10 razones para elegir Glop en tu comercio
¿Aún no te has decidido?
10 razones por las que comprar un Glop tpv comercios.
Glop Agiliza tu trabajo
Glop está diseñado para hacer que tu negocio ofrezca un mejor servicio, ofreciendo un servicio más rápido a tus clientes, siendo más productivo.
Un sólo pago
Realiza un único pago y olvídate de ataduras. Dando soporte y ayudando en la gestión de ventas de los establecimientos.
Registra la jornada de tus empleados
Gestiona los turnos, incidencias, absentismos, productividad... Evitando malos entendidos entre los trabajadores o problemas de descuadres de caja.
Qué productos son más demandados
Con Glop conoce los artículos más vendidos. Revisa las métricas al final de mes, observa los movimientos de tus artículos para próximos pedidos.
Código de barras y etiquetas
Crea tus propios códigos de barra y etiquetas. Gestiona todos los movimientos de tu establecimiento de manera inmediata.
Gestión inteligente artículos
¡Rápido! Organiza tus productos por grupos o familias en tu pantalla de ventas. Crea packs cerrados o abiertos, agiliza tu trabajo.
Proveedores y clientes
Gestiona diferentes proveedores creando una ficha para cada uno con todos sus datos útiles y plantillas de pedido.
Oferta 2x1
Una de las cosas que cada vez está más de moda son las ofertas. Glop tiene un apartado específico para que se aplica de forma automática obteniendo siempre los resultados reales.
Demos Gratis
Puedes descargar nuestra demo gratis y probar nuestro software para tener tu propia valoración.
Distribuidores Cualificados
Glop cuenta con una red de distribuidores cualificados para solventar aquello que necesites.