5 propuestas navidad

La navidad llega cada vez antes a nuestras ciudades, que se preparan para esta época de reuniones, salidas y consumo. Nuestro negocio debe estar preparado y ponerse las pilas para ofrecer algo diferente en la campaña navideña y aprovechar una de las épocas del año en las que los clientes más compran y consumen para potenciar las ventas y las relaciones con ellos.

Es realmente sencillo y agradecido impregnar del “espíritu navideño” nuestro establecimiento, sea un comercio o un negocio de hostelería, y para tus clientes supone una experiencia agradable que suma puntos en su compra. Podemos conseguir esto con acciones navideñas muy concretas y sencillas que un software tpv para restaurantes o comercios como Glop permite gestionar.

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Puedes probar Glop ya mismo[/btn]

Estas son las 5 propuestas  esta Navidad para comercios y hostelería que te sugerimos para que saques todo el partido a Glop estas fechas:

1. Crea un diseño navideño en tus facturas y tickets

La navidad está llena de pequeños detalles que pueden sacar una sonrisa al cliente. Aprovecha tus documentos de compra (tickets, facturas) y añade a su diseño algún guiño navideño divertido o emotivo. El software tpv para restaurantes, en su versión comercios o moda Glop dispone de un Diseñador de Documentos que te permite añadir el texto que quieras a tus diseños para mostrar mensajes navideños o muestras de agradecimiento al cliente por su compra. También puedes incluir alguna imagen para hacer más llamativas y divertidas tus facturas.

diseño facturas navidad

2. Promociones y ofertas por Navidad

Los meses de diciembre y enero son perfectos para aumentar tus ventas y fidelizar clientes con promociones de artículos adecuados al momento navideño. Lo mejor es que tanto en el software tpv para restaurantes Glop como en su versión para comercios o tiendas de moda dispones de un gestor de Ofertas y Promociones de uso muy sencillo. Saca todo el partid a esta herramienta y genera acciones promocionales como 2×1, regalo de productos por compra o descuentos por cantidad aprovechando la época navideña para ello.

oferta navidad Glop

3. Lánzate a vender online

Los españoles compran cada vez más por Internet, y las navidades son un de los momentos del año en que esta tendencia aumenta en casi todos los sectores comerciales. ¿Por qué no lanzarse a vender online? Si piensas que es demasiado complicado gestionar una web de venta, no has probado Glop Ecommerce, la solución que conecta el tpv de tu mostrador con una tienda online. Puedes subir tus productos a la web desde el tpv al mismo tiempo que los creas en él, y recibirás un aviso con cada pedido que llega a la web. Tan sólo has de preparar los pedidos que llegan para tus clientes y desearles que pasen una Feliz Navidad.crear tienda online

4. Realiza concursos navideños

Si hay algo que guste nos guste a los consumidores son los sorteos y concursos que realizan los comercios en los que solemos comprar a menudo. Saca todo el partido a tus posibilidades de la gestión de documentos del software Glop y lanza tu sorteo navideño con los criterios que quieras: sorteo por número de ticket emitido durante la campaña de navidad, por adquirir cierto producto en especial durante la campaña navideña y cualquier otra idea que te pase por la mente y pueda ser atractiva. Glop se encarga de que la gestión posterior sera muy sencilla.

sorteo navidad con Glop

5. Motivaciones extra para tus empleados

La campaña de Navidad es el momento perfecto para ofrecer a tus clientes un servicio excelente y conseguir que vuelvan el resto del año, reforzando también la imagen de tu empresa. Una buena forma de conseguir este objetivo es incentivar a tus empleados durante esta campaña para conseguir que vendan más y ofrezcan un extra al cliente en su atención. El software tpv Glop te permite asignar porcentajes de las ventas a cada empleado en su ficha, por lo que la gestión de este tipo de acciones de incentivos no será un quebradero de cabeza.

porcentaje ventas empleados

¿Se te ocurre alguna acción más? Sólo tienes que descargar una demo gratis de Glop aquí y probar tus ideas para destacar esta Navidad.

Scroll to top