¿Dónde comprar un TPV Glop?

¡Estamos más cerca de lo que imaginas!

Contamos con distribuidores y licencias instaladas en todo el país. Más de 11.000 negocios han apostado ya por comprar un TPV Glop.

Nuestro software TPV se adapta a ti sea cual sea tu tipo de establecimiento: hostelería, peluquerías, supermercados, e-commerce o cualquier comercio en general.

¡Tenemos una solución muy cerca de ti!

Rellena el formulario para contactar con nuestro distribuidor más cercano. También te informaremos a fondo de cómo es nuestro programa TPV y todas las ventajas que tiene.

Glop también está presente en establecimientos de Latinoamérica y África. Si has llegado aquí desde fuera de España, podemos ofrecerte una solución para tu negocio y explicarte qué debes tener en cuenta al comprar un TPV para comercio.

Glop: una única herramienta, múltiples posibilidades

Opta por comprar el software TPV para hostelería, comercios, moda o alimentación Glop y comprueba cómo el trabajo diario puede ser más ágil e intuitivo.

Rellena el siguiente formulario, no te llevará más de un minuto. Te responderemos en el menor tiempo posible con el contacto del distribuidor o punto de venta más cercano dónde comprar un TPV Glop. Así podrás consultar tus dudas o precios, así como toda la información que necesites sobre nuestros Terminales Punto de Venta.

¿Por qué comprar un TPV Glop?

visto circulo verde - Glop Software TPV Más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería

Glop nace en 1.997 para realizar instalaciones en el sector hostelero (bares y restaurantes) en la provincia de Alicante. Más de 20 años después, hemos desarrollado nuestro propio método, aplicando toda la experiencia adquirida.

Comprar un TPV táctil para hostelería te facilita la gestión y el control total de tu negocio. Además, en Glop conocemos a fondo este sector y podemos proporcionarte todos aquellos complementos que te ayuden en tu día a día.

Por ejemplo, ¿imaginas cómo sería tener un tpv táctil en tu bar o restaurante?

¡Contacta con nosotros y deja de imaginarlo!

visto circulo verde - Glop Software TPV Más de 10.000 licencias vendidas en España

Glop es una de las aplicaciones más vendidas y reconocidas del sector. Cuando hablamos de comprar un TPV para negocio, Glop es una de las herramientas más versátiles y personalizables que puedes encontrar en el mercado: cobros por QR, conexión directa con reservas y pedidos online, control de stock, control de empleados y ¡mucho más!

Así que si estás pensando en comprar un TPV para tu tienda o negocio, ¡rellena el formulario y te informamos de todo!

visto circulo verde - Glop Software TPV Tenemos distribuidores en todas las provincias del país

Podemos ayudarte en la puesta en marcha de tu establecimiento. Cuéntanos qué tipo de negocio tienes, de qué espacio dispones y cuáles son tus necesidades. Nuestros distribuidores te acompañarán de principio a fin y te ofrecerán aquellos terminales TPV que mejor te puedan encajar. Podrás comprar tanto un TPV compacto para un bar, como comprar un TPV online para tu e-commerce, o un TPV completo con multitud de opciones.

¡Deja que te asesoremos!

visto circulo verde - Glop Software TPV Diseñado para negocios de todos los tamaños

No importa el tamaño de tu empresa, Glop crece a medida que crece tu negocio. Paga solo por lo que necesites y amplía funciones a medida que vayas creciendo.

Además, contamos con todo lo que necesitas. Desde un TPV táctil completo, hasta cajones de cobro inteligentes conectados a tu TPV, kioscos de autoventa, visor para clientes, etc.

¡Solo tienes que preguntarnos!

¿Quieres ser distribuidor de Glop?

Si tienes una empresa del sector te va interesar mucho los planes de colaboración que podemos ofrecerte.

Tenemos el mejor software para TPV del sector hostelero y también somos una de las mejores opciones de TPV para tiendas y comercios.

Cuando descubras todo el potencial que tiene Glop y el servicio que te ofrecemos, ¡no querrás instalar otro tipo de TPV!

Scroll to top