Te damos la bienvenida
Conoce todo lo que Glop puede hacer por tu negocio, en esta página queremos responder tus dudas, enseñarte las ventajas a través de videos cortos e incluso puedes descargar una prueba de 14 dias.
Top de las 3 principales dudas:
- ¿Tengo que pagar todos los meses? No
- ¿El programa es mio para siempre? Si
- ¿Tengo soporte y actualizaciones? Si, es una opción que tu eliges.
En Glop no es obligatorio pagar una suscripción mensual por la aplicación, es una opción que tu eliges, puedes comprarlo para siempre sin cuotas ni comisiones.
¿Tienes más dudas?
Te lo contamos en este enlace ->>
¿Quieres ver una DEMO completa?
Toma asiento y pilla palomitas, te lo contamos en este video (12 min) Ver video->>
¿Prefieres ver vídeos más cortos con las funciones más destacadas? Ver video->>
Si lo prefieres puedes descargar una versión de prueba para tu ordenador Windows.
También puedes probar GLOP GRATIS
También puedes descargar una version de prueba para tu ordenador Windows.
➜ ¿Los datos de la aplicacion tambien son mios?
Por supuesto!!! Están en tu ordenador.
➜ ¿Qué ocurre con el soporte y las actualizaciones?
En Glop no es obligatorio contratar un servicio de soporte aunque es recomendable, este servicio te lo puede ofrecer el distribuidor que te ha hecho la instalación o nosotros.
Lo mismo ocurre con las actualizaciones, no son obligatorias pero en este momento hay cambios fiscales muy importantes y necesitas estar actualizado.
Por otro lado.... ¿Qué sentido tiene no aprovechar todas las novedades para trabajar mejor?
Explora como Glop puede ayudarte en tu negocio.
El software tpv que usan más de 16.000 clientes en España
25 años de experiencia junto al hostelero
Hemos adquirido la experiencia de conocer al hostelero y saber solucionar sus necesidades.
Distribuidores en toda España
Podemos ofrecerte un servicio cercano y personalizado para facilitarte la puesta en marcha y el servicio post venta.
Cuota mensual o pago único
Tú eliges cómo quieres adquirir tu licencia. En cuota desde 19,90€/mes sin permanencia ni alta.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.
Te enseñamos las acciones más utilizadas de nuestro software
Empezar a vender con Glop
Aparcar cuentas en barra y abrir mesas
División de cuentas
Traspasos y cambios de mesas
Editar las mesas de un salón o terraza
Venta de producto y características
Preguntas más frequentes
Tu eliges cómo adquirir tu licencia de Glop, te ofrecemos dos opciones, adaptadas a la forma más fácil para ti, comprar la licencia y es tuya para siempre o disfrutar de tu licencia durante el tiempo que lo necesites pagando mes a mes.
Pago MENSUAL
Se paga mes a mes como un servicio, sin un desembolso inicial ni permanencia.
Al ser un pago recurrente por el uso del software se incluyen las nuevas las actualizaciones a nuevas funcionalidades que no sean módulos adicionales. Es una opción interesante si quieres probar el software durante un tiempo o si tu negocio es temporal o porque prefieres pagar una cuota y estar actualizado. Desde 39€ iva incluido.
Pago ÚNICO (Compra de licencia)
Compra una licencia para siempre, sin cuotas mensuales ni ataduras.
En el precio de compra están incluidas las actualizaciones del software durante el primer año, luego no son obligatorias, pero es interesante porque siempre trabajamos en mejoras y nuevas funcionalidades. Desde 165€ más iva.
Las licencias se activan con los datos fiscales del cliente, y no se pueden traspasar, ceder o vender sin la actualización de los datos del nuevo usuario.
La versión MINI es muy simplificada, solo puedes emitir tickets y consultas de informes, está pensada para negocios muy pequeños o que están empezando. En ella no puedes usar ningún módulo adicional.
La versión PRO es la versión más completa, con ella gestionas todo tu negocio, ventas, compras, stocks, empleados, clientes, costes y beneficios. Puedes añadir cualquier módulo cómo las comandas en el móvil, carta digital, deliverys, comandas en cocina, etc.
Si lo que necesitas es sincronizar la información de varios establecimientos (cadenas, franquicias, etc) la versión que necesitas es la Business. Incluye multi tienda, cloud, API, etc.
El servicio de soporte no es igual al servicio de actualizaciones, el soporte debe ser contratado con el distribuidor de Glop que haya realizado la venta e instalación de su licencia porque son los que conocen la configuración necesaria para usted, cuáles son sus necesidades y conoce sus equipos informáticos.
Con el módulo de Glop Cloud el usuario dispone de un panel web accesible desde cualquier navegador web y dispositivo desde dónde podrá consultar ventas en tiempo real, consultar históricos, comparativas entre periodos y ver cuadros de mandos con toda la información necesaria. Puede consultar stocks, consolidar la información de ventas entre tiendas, crear pedidos a proveedores, inventarios o regularizaciones de stocks.
Además le permite la integración con otras plataformas cómo Haddock, Yumminn, ZeroSix, Cover Manager, etc.
Por supuesto, no obligamos a nada, si después de un tiempo crees que tu mejor opción es comprar tu licencia y no pagar más cuotas mensuales no hay problema, no perderás ningún tipo de información.
Un distribuidor de Glop ha recibido formación y dispone de nuestro soporte para ofrecer el mejor asesoramiento sobre las soluciones . Los servicos que prestan (servicios de soporte, mantenimiento, visitas, conexiones remotas, etc) deben estar pactados y firmados entre la empresa distribuidora y el usuario en función de las necesidades requeridas. Disponemos de más de 200 distribuidores en todo el país, si necesita cualquier aclaración por nuestra parte estamos encantados de atenderle en el correo comercial@glop.es
Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.