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¿Qué es un tpv hostelería?

Unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento. Glop es el Tpv inteligente que acaba con la duplicidad de tareas y optimiza el control de todos los procesos de venta y trabajo.

Nuestro método de trabajo te permite atender mejor a tus clientes con nuestro sistema de comandas o carta digital, gestionar las reservas, los pedidos online de tu página web o de cualquier plataforma de delivery (Glovo, Just Eat, Deliveroo, etc.) y ordenarlas en cocina.

Una única herramienta, un mundo de oportunidades.

Personaliza la gestión de tu negocio.

Sistema TPV

¿Cómo funciona un sistema TPV?

glop ventas

Mejora la operativa de tu día a día con un sistema que agiliza todos los procesos.

  • Gestión de Barra y Salones.
  • Control de empleados. control de horarios, permisos, comisiones y todas sus operaciones.
  • Traspaso de cuentas de barra a mesa o de mesa a mesa de otra zona.
  • Invitaciones y consumiciones de empleados.
  • División de cuentas por comensales automáticas o por productos.
  • Enlace pasarelas de pago (Comercia Global Payments, Universal Pay).
  • Invitaciones y consumos de empleados.
  • Tarifas automáticas por zonas, horas y días.

Tpv productos

Define todas las propiedades necesarias que un producto necesita.

  • Formatos por artículos (Raciones, medias raciones, pequeño, mediano o grande, tipo de vaso, etc).
  • Comentarios de preparación a cocina y alérgenos.
  • Ingredientes extra para artículos con o sin precio.
  • Menús (Menú del día, combos fast food, menús cerrados).
  • Artículos de venta al peso.
  • Escandallos de primer y segundo nivel, control de costes y stocks.
  • Perfiles de artículos con características similares para simplificar la creación de productos nuevos.

Tpv ventas

Digitaliza la gestión de pedidos a proveedores

  • Pedidos automáticos según stock actual y de reposición.
  • Pedidos automáticos según estadísticas de consumos.
  • Aplicación android para facilitar desde un dispositivo móvil la entrada de stocks, salidas, inventarios o regularizaciones.
  • Control de precios de compra por proveedor y ofertas comerciales.
  • Gestión de pagos a proveedores.
  • Enlaces con plataformas de compra o aplicaciones de proveedores.
  • Ciclo completo de compras, pedidos, albaranes, facturas, enlace contable.

Tpv almacenes

Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.

  • Control de stocks por establecimiento, almacén o ubicaciones alternativas.
  • Alarmas por stocks mínimos.
  • Valoración de inventarios y  regularizaciones.
  • Aplicación android para facilitar desde un dispositivo móvil realizar inventarios o movimientos de stocks.
  • Impresión de etiquetas para control de productos almacenados.
  • Consulta en tiempo real de stocks en cualquier almacén, ubicación o establecimiento.
  • Traspasos entre almacenes. 

informes tpv

Conoce al detalle todo lo que ocurre en tu negocio y toma las decisiones en base a datos.

  • Informes detallados de ventas, compras, consumos, empleados, clientes o productos.
  • Informes de incidencias en caja (anulaciones, abonos, descuentos, invitaciones, etc).
  • Informes cloud en tiempo real sincronizados entre establecimientos o unidades de negocio.
  • Cuadros de mandos definidos con gráficas y medición de KPIS.
  • Análisis comparativos entre periodos.
  • Descargables en excel, pdf o csv.
  • Enlace Google data studio para crear fácilmente cuadros de mandos e informes personalizados.

digitalizacion hosteleria

Adáptate fácilmente  y conecta con tus clientes.

  • Carta digital dinámica con sincronización de productos, menús, alérgenos y posibilidad de realizar pedidos.
  • Pedidos App/Web a través de tienda online propia sin comisiones.
  • Enlace con aplicaciones de delivery.
  • Kioscos de auto pedidos.
  • Reservas online a través de la propia web del restaurante.
  • Gestor de colas y avisos a clientes de mesas preparadas.
  • Aplicación de pedidos para repartidores propios. (Cálculo de rutas y pagos de pedidos).
  • Gestión de pantallas de publicidad y visores de clientes con imágenes/ videos dinámicos.
  • Enlace con Woocommerce.

seguridad datos

Los datos son unos de los activos mas importes.

  • Gestión de accesos.
  • Permisos por usuarios.
  • Configuración de copias de seguridad automáticas.
  • Aplicación instalada en el dispositivo con sincronización automática y en tiempo real con el servidor cloud.
  • Sustitución de terminales en caso de avería y descarga de datos de la nube automática.

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