face

Amplía tu Software Tpv, amplía tus posibilidades

glopLink

Una de las muchas ventajas de informatizar la gestión de tu negocio es que te permite actualizarte y ampliar tus posibilidades de forma continua.

Trabajar con un Software Tpv que admita ampliaciones o módulos extra es un factor a tener en cuenta, pues facilita nuevas funciones que podemos añadir según nuestras necesidades.

Además, según el tipo de negocio puedes adaptar tu Tpv con unas u otras aplicaciones extra, dependiendo de cuales se adecuen a la forma de trabajar del mismo.

El Software Glop dispone de diferentes Módulos Adicionales para sus versiones Hostelería, Comercios y Tallas y Colores, que cumplen funciones extra que permiten realizar acciones nuevas o habilitan nuevos contenidos de trabajo.

Estas son algunas de las ventajas que puedes añadir al Software Tpv:

  • Glop Ecommerce. Esta módulo para Comercios/ Tallas y Colores te permite gestionar una tienda online completamente desde el mismo Tpv del mostrado de tu establecimiento. Unifica los factores más importantes: stock, pedidos o subida de artículos a la web, para que todo trabaje desde el mismo software con el que vendes a tus clientes habitualmente.
  • Fidelización de Clientes. Otra aplicación adicional para Comercios/Tallas y Colores, esta vez para trabajar con sistemas de puntos, regalos o tarjetas prepago para nuestros clientes. Con esta útil herramienta podemos administrar desde el Software Glop campañas de fidelización para conseguir que los clientes vuelvan a comprar y nos elijan frente a la competencia.
  • Comandas GlopDroid. El sistema Android llega a la toma de comandas para dejar de lado el lápiz y papel en restaurantes, cafeterías y bares. Con este módulo para Glop Hostelería podrás aprovechar smartphones y tablets como dispositivos para tomar comandas en las mesas. Envía pedidos directamente a cocina, añade o elimina artículos y trabaja con ingredientes extra y comentarios en varios salones.
  • Comunicaciones entre sedes. Conecta varias tiendas o establecimientos a una central, de modo que puedas consultar las ventas de otros terminales y actualizar datos desde la oficina o, incluso, desde casa. Está disponible para todas las aplicaciones Glop.
  • Conexión con Cajón de Seguridad Cashkeeper. La gestión del dinero efectivo deja de ser un tema delicado gracias a los cajones de seguridad, que permiten que nadie tenga las monedas y billetes a su alcance y los cobros y pagos se gestionen de forma automática. Con este módulo de conexión puedes gestionar los cobros del Software Glop desde el cajón Cashkeeper, uniendo gestión y seguridad en tu negocio.

Ampliar tu Software Tpv supone ampliar las posibilidades de tu negocio con nuevas herramientas que repercuten en un mejor servicio al cliente y un mejor aprovechamiento de las horas de trabajo.

Glop
Menu