Cajón de seguridad Cashkeeper

Cashkeeper es el cajón de seguridad para cobro y pago automático mediante tpv que incrementa la seguridad de tu dinero. Pruébalo en tu negocio y evita descuadres de caja.
[img src=»cabecera-cashkeeper» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

[btn href=»http://www.emebs.com/manuales/Manuales%20glop/Configurar-CASHKEEPER-GLOP.pdf» color=»green» target=»_self»]Descarga Manual PDF[/btn]
[tabs][tab title=»Presentación»]

La gestión del efectivo siempre es delicada; los descuadres de caja son problemas recurrentes en los negocios debido a cambios de turno o al cierre de caja. Tu dinero pasa por las manos de muchos empleados, lo que puede producir pérdidas. Todo esto tiene solución con el módulo de conexión con el cajón de seguridad de efectivo Cashkeeper.

[hl type=»colored»]¡Que nadie toque tu dinero![/hl]

Este módulo añade a las funciones del programa Glop la conexión con un cajón de seguridad donde tus empleados introducen los billetes y monedas y este les devuelve el cambio exacto, automatizando y asegurando el proceso de cobro. Además cuanta con múltiples funcionas para contabilizar el mismo.[/tab]
[tab title=»Especificaciones»]Evita pérdidas y descuadres del efectivo de tu caja con las funciones de Cashkeeper en el programa Glop.

El módulo permite realizar una [hl type=»colored»]gestión de cobros automática[/hl], en la que tus empleados tan sólo tienen que introducir el dinero del cliente, y el cajón devolverá el cambio. Controla todos los billetes y monedas del pago en efectivo, y el proceso de cambios, evitando pérdidas de dinero en estos casos.

[hl type=»colored»]Caskheeper controla el dinero que entre y sale de tu caja[/hl], por lo que pagos y cobros están perfectamente controlados en tu caja. También dispone de distintos tipos de arqueo de caja, lo que te permite elegir el modo de controlarla, adaptándola a tu manera de trabajar.

[hl type=»colored»]Evita que los clientes paguen con billetes falsos[/hl], muchas veces imperceptibles para los empleados, ya que el cajón de seguridad cobra y devuelve el cambio controlando la autenticidad de billetes y monedas.

Realiza [hl type=»colored»]vaciado de cajones de seguridad[/hl], y establece mínimos y máximos para billetes y monedas, pudiendo contener 80 billetes para cambio + 500 de recaudación, y 2500 monedas, 1500 en el reciclador + 1000 en módulo de recaudación, lo que posibilita tener cambio siempre disponible en la caja.

[hl type=»colored»]¿Quieres adaptarlo al estilo de tu negocio?[/hl]

El cajón de seguridad Cashkeeper es personalizable, lo que permite que se adapte a la estética y el estilo de tu establecimiento.

Da un toque personal a tu cajón de seguridad de forma fácil y rápida mediante unos imanes customizados que se adaptan a él.

Además, [hl type=»colored»]puedes utilizarlo como soporte publicitario[/hl], ofreciendo un nuevo espacio donde poder anunciar ofertas o nuevos productos. Amortiza el sistema mediante la venta de publicidad en el establecimiento gracias a esta posibilidad.

[/tab][tab title=»Conoce más»]Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.
[img src=»icono modulos» size=»full» lightbox=»false» href=»http://www.emebs.com/awebmbs/pdf/catalogo-modulos-adicionales.pdf» caption_type=»outer»][/img]
[/tab][/tabs]

[social twitter=»https://twitter.com/Glopsoftware» facebook=»https://www.facebook.com/GlopSoftware?ref=hl» gplus=»https://plus.google.com/u/0/110135925149412039297/posts» youtube=»http://www.youtube.com/user/Glophosteleria»][/social]

Scroll to top