La ayuda del código QR en un restaurante

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Los códigos QR se han convertido en una herramienta muy útil en la relación entre los restaurantes y sus clientes. Una forma segura y sencilla de digitalizar las cartas y menús, incluso con la posibilidad de realizar pedidos por parte de los clientes y los pagos desde la misma carta o través de una web app que permite al cliente pedir la cuenta y pagarla.

QR Carta Digital

Una solución dinámica para el restaurante y el cliente.

QR para carta digital

La carta digital se ha convertido en una forma de comunicar la oferta de cualquier establecimiento a sus clientes y al mismo tiempo ser la herramienta de venta más importante, siempre y cuando no cometas el error de usar un fichero de texto o pdf en el cual el cliente no puede interactuar. Simplemente añades códigos QR en las mesas de tu negocio para que el cliente acceda con su móvil a una web cómo la que te ofrecemos o a través de una web con WordPress, eso te permite contenidos dinámicos que  puedes controlar desde el software tpv hostelería sin duplicar trabajo ya que los productos, precios, fotografías, ingredientes, alérgenos, menús o disponibilidad ya los tienes en Glop. 

El cliente pide la cuenta y paga.

Pedir la cuenta y pagar directamente a través de un código QR en mesa

Otro servicio que poco a poco se está implantando en el mercado son plataformas de pago a las que se accede a través de un código QR que abre en el navegador web del smartphone o tablet del cliente una web app con la cuenta de la consumición para que el cliente pueda comprobar si es correcta y proceder al pago desde el mismo dispositivo, ahorrando el tiempo de espera mientras el cliente localiza al camarero y este imprime y entrega la cuenta. Los medios de pago disponibles son los digitales que tenga el cliente configurados, cómo Apple Pay, Google Pay, etc. Se evita en muchas ocasiones el ir a buscar el datáfono bancario aunque este sigue siendo necesario en pagos con tarjetas bancarias tradicionales.

QR pago en restaurante
Digitalizar un negocio de hosteleria

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Soluciones sin contacto que ayudan a proteger a los empleados y mejoran la experiencia de los clientes.

Estos ejemplos nos sirven para ver opciones de uso de estos códigos QR y cómo a través de ellos podemos mejorar la atención a los clientes y mejorar la organización del trabajo y la productividad de los empleados, porque los pedidos recibidos a través de una carta digital  van directos a la cocina para su preparación aunque podemos configurar para que antes aparezcan en el tpv hostelería para su validación. 

Está digitalización de un restaurante nos sirve para establecer relaciones seguras al evitar el contacto entre los clientes y los empleados.

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