Gestión de mesas en restaurantes

Olvídate del papel y bolígrafo

Ahora es mas fácil y visual.

Glop permite de forma muy visual la creación de planos de salones, tantos como su negocio necesite y trabajar con las mesas de forma muy gráfica, traspasar cuentas entre mesas o desde barra, traspasar productos, divisiones de cuentas, gestión de comensales o controlar tiempos de ocupación. Un mundo de opciones para mejorar el servicio.

Diseña tu barra, salón o terraza.

Crea y diseña tus espacios de trabajo, tantos como necesites y gestiona de una manera muy visual el ciclo del trabajo. Adapta fácilmente el diseño en función de los comensales y la necesidad de redistribuir las mesas dentro de cada espacio y en cada servicio.

Desde la apertura de la cuenta hasta el cobro de la misma hay procesos que podemos agilizar y para ello habilitamos opciones tales como añadir comentarios, indicar comensales, cargar productos/servicios de forma automática, tanto por comensal como por mesa, emite el comprobante o pre-factura antes de cobrar para llevar la cuenta al cliente.

Conoce en todo momento el importe exacto pendiente de cobro o el porcentaje de ocupación.

 

SISTEMA TPV

Las ventajas del Software tpv hostelería Glop

Glop permite una gestión muy visual de las comandas, trabajando de forma muy sencilla con comandas de barra, comedor o terraza. También puedes asignar diferentes tarifas en función de la zona, carga de artículos por comensal en mesa, . Toma el control de tu servicio y mejora la productividad de tus empleados y la experiencia de tus clientes..

glop Reduce errores y olvidos

Uno de los grandes problemas son las prisas y ellos nos llevan a los olvidos y artículos sin marcar.

glop Traspasa cuentas

Agilidad y movilidad, envia cuentas aparcadas en barra a una mesa libre, traspasa una mesa del comedor a la terraza. Muchas casos comunes y habituales al que damos solución.

glop Servicio mas rápido

Agiliza todos los procesos, apertura de comanda, envío a cocina o impresión de factura.

glop Divisiones de pagos

La frase "¿A que salimos?" o "Cóbrate mi café de la mesa!!" Ya no son un problema, tenemos una solución visual y muy ágil.

glop Claridad en tus comandas

Olvídate de tachones y borrones en el bloc de notas.

glop Control de comensales

Conoce el numero de comensales exactos, el importe del consumo medio por comensal o haz una previsión consultando la ocupación.

CARACTERISTICAS

Conoce el método de trabajo SmartPos.

En Glop hemos diseñado junto con profesionales de la hostelería un método para organizar el trabajo que usando la tecnología incrementa la comunicación entre camareros y cocina.

Con el modulo de toma de comandas y el modulo monitor de cocina puedes conseguir la perfecta comunicación entre todos los departamentos.

Una aplicacion android que gestiona el estado de cada orden en preparación y comunica al camarero cuando esta lista para servir. Ademas permite la comunicación entre dispositivos evitando desplazamientos, ayudando en la organización y mejorando la productividad.

glop

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

VIDEOS GLOP

glop El Tpv hostelería que aporta un método ágil de trabajo.glop

Te contamos las ventajas en menos de 2 minutos!!!

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Scroll to top