como configurar ubiquiti

Hemos renovado toda la familia de Manuales Glop para que presenten un aspecto mucho más atractivo y con información ordenada y clara. Se ha cuidado el lenguaje para que sea sencillo y acompañado todo el proceso de imágenes ilustrativas.

Ampliamos la gama de manuales en pdf (todos aquí mismo en el Blog de Soporte) con un nuevo documento que te ayudará a configurar tu antena Ubiquiti para poder trabajar con eficacia con el Módulo de Comandas en Android para el software tpv Glop en hostelería.

Descargar Manual «Cómo configurar Ubiquiti»

Este módulo de toma de comandas de Glop permite conectar el software de tu tpv a uno o varios dispositivos (tablet o móvil) para que actúen como comanderos. Para que la conexión entre ambos sea siempre lo más potente y no se produzcan cortes es necesario disponer de una buena red Wifi estructurada en el local.

toma comandas android
Toma comandas desde dispositivos Android.

El punto de acceso UniFi de la reconocida marca Ubiquiti tiene las mejores prestaciones del mercado para esta tarea, permitiendo configurar una red Wifi sólida y potente. Puedes descubrir todas las prestaciones del punto de acceso UniFi en su propia web.

Con este nuevo manual Glop podrás descubrir cómo configurar el punto de acceso Ubiquiti Unifi para poder trabajar con una red wifi eficaz en tu establecimiento y así poder sacar todo el partido al Módulo GlopDroid para toma de comandas . El documento explica paso a paso y con capturas de pantalla de todos y cada uno de los procesos cómo instalar el punto de acceso, su configuración posterior y cómo realizar un roaming entre varios UniFi en una misma red. Utilizando un lenguaje sencillo y directo, se ha simplificado al máximo todos los puntos y destacados aquellos aspectos importantes que no se deben pasar por alto.

Accede a todos los manuales en el Blog de Soporte

 

Scroll to top