Comunicación entre tiendas

Sincroniza los datos de todas tus tiendas con una central

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio, necesitas tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.

El Módulo de Comunicaciones de Glop permite sincronizar datos entre las diferentes sedes de tu cadena para simplificar el trabajo de control y actualización. Esta herramienta adicional para el software está disponible en todas las versiones: Hostelería, Comercios y AlimentaciónTallas y Colores.

Con este módulo en tus tpv puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes y un equipo central de modo que los precios, datos de producto o stock que actualices en éste último se envíen la resto de establecimientos de forma automática y transparente.

[video_lightbox_youtube video_id=va2xLWveO1Y width=1000 height=700 anchor=https://www.glop.es/wp-content/uploads/2016/11/cm-entre-tiends.png] 

glop

Así funciona el Módulo Comunicaciones

Con esta herramienta se programan Envíos y Recibos de datos entre las distintas sedes y el equipo central. De este modo puedes actualizar datos de una forma transparente, sin que afecte al trabajo de caja diario.

Programa envíos por días, horas o intervalos de tiempo, sin tener que hacer estas operaciones de forma manual.

Puedes trabajar de dos modos con este módulo:

  • Modo Online. Es el más común, y los archivos se gestionan por red, ftp o almacenamiento en la nube
  • Modo Offline. Existe la posibilidad de trabajar en red local, con sincronización inmediata entre diversas cajas.

Ventajas del módulo

Comunicaciones con Glop permite realizar muchas acciones para agilizar el trabajo con varios establecimientos que van desde la actualización automática de tarifas y datos hasta la consulta de stock en otras tiendas.

  • Envío y Recibo de datos automatizado. Aprovechamos los servicios de almacenamiento en la nube para que puedas cambiar datos en la central y enviar después al resto cuando quieras.
  • Envía documentos de compra y venta. Puedes distribuir el trabajo entre tiendas enviando este tipo de documentos en ambas direcciones (Terminal tienda – Central)
  • Consulta de stock. Con el módulo puedes conocer la cantidad de stock de una artículo concreto en cualquiera de las otras tiendas de tu cadena.
glop

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Sincroniza los datos de todas tus sedes con una central

[gc layout="1/3" separator="|" tag="div"]|

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio, necesitas tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.

El Módulo de Comunicaciones de Glop permite sincronizar datos entre las diferentes sedes de tu cadena para simplificar el trabajo de control y actualización. Esta herramienta adicional para el software está disponible en todas las versiones: Hostelería, Comercios y AlimentaciónTallas y Colores.

Con este módulo en tus tpv puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes y un equipo central de modo que los precios, datos de producto o stock que actualices en éste último se envíen la resto de establecimientos de forma automática y transparente.

[btn href="https://www.glop.es/pide-mas-informacion/" color="green" size="large" target="_blank"]¡Pide tu módulo![/btn][btn href="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/08/Glop-Modulos-Adicionales.pdf" color="green" size="large" target="_self"]Descarga más info[/btn]

[/gc]

[gc layout="2/3" separator="|" tag="div"]

Así funciona el Módulo Comunicaciones

Con esta herramienta se programan Envíos y Recibos de datos entre las distintas sedes y el equipo central. De este modo puedes actualizar datos de una forma transparente, sin que afecte al trabajo de caja diario.

Programa envíos por días, horas o intervalos de tiempo, sin tener que hacer estas operaciones de forma manual.

Puedes trabajar de dos modos con este módulo:

  • Modo Online. Es el más común, y los archivos se gestionan por red, ftp o almacenamiento en la nube
  • Modo Offline. Existe la posibilidad de trabajar en red local, con sincronización inmediata entre diversas cajas.

|Subir datos a la nube[/gc]

[gc layout="1/3" separator="|" tag="div"]tpv para comercios|

Ventajas del módulo

Comunicaciones con Glop permite realizar muchas acciones para agilizar el trabajo con varios establecimientos que van desde la actualización automática de tarifas y datos hasta la consulta de stock en otras tiendas.

  • Envío y Recibo de datos automatizado. Aprovechamos los servicios de almacenamiento en la nube para que puedas cambiar datos en la central y enviar después al resto cuando quieras.
  • Envía documentos de compra y venta. Puedes distribuir el trabajo entre tiendas enviando este tipo de documentos en ambas direcciones (Terminal tienda - Central)
  • Consulta de stock. Con el módulo puedes conocer la cantidad de stock de una artículo concreto en cualquiera de las otras tiendas de tu cadena.

[btn href="https://www.glop.es/pide-mas-informacion/" color="green" size="large" target="_blank"]¡Pide tu módulo![/btn][/gc]

Volver arriba