consulta de ventas online

La nueva versión del software para restaurantes y comercios Glop (accede aquí al post donde anunciamos la versión Octubre 2014) que acabamos de lanzar ha aportado muchas novedades, entre las que destaca la aparición de un nuevo módulo adicional.

Consulta Web es una útil herramienta con la que ampliar y extender tu gestión a cualquier lugar, pudiendo consultar las ventas online de tu negocio estés donde estés, con una simple conexión a Internet.

Antes de seguir, puedes conocer el módulo de Consulta Web en menos de 2 minutos aquí:

[btn href=»https://www.glop.es/pide-mas-informacion/» color=»green» size=»large» target=»_blank»]¿Lo quieres? Solicítalo aquí mismo[/btn]

Informes en tiempo real

Se trata de un módulo de consulta diaria de ventas, que permite conocer a tiempo real las cifras de venta de tu negocio en forma de cómodos informes, que están sincronizados con el software Glop de tus tpv. Este envía los datos a la plataforma web, que los muestra en pantalla de una forma muy sencilla, con informes que puedes filtrar por diferentes parámetros:

  • Ventas por Familia
  • Ventas por Artículo
  • Ventas por Empleado
  • Ventas por Hora
  • Ventas por Zona

También dispones de informes con las principales incidencias que se dan en el software Glop: Invitaciones, Anulaciones y Abonos de líneas.

Consulta de Ventas

El módulo Consulta Web cuenta cuenta con una gran agilidad, gracias a que no acumula históricos ni datos, únicamente muestra los datos de venta de la jornada en curso. Esto permite que consultar ventas online más rápido, una gran ventaja cuando quieres realizar una búsqueda rápida en un momento concreto.

Además de disponer de consultas diarias, cuentas con un informe extra que te muestra algo más de información sobre otras jornadas, se trata del informe de Totales de los últimos 15 días, que también se actualiza con cada nueva jornada abierta.

Elige dónde realizar tus consultas

Otra de las ventajas del módulo Consulta Web es la posibilidad de consultar ventas en un móvil o una tablet, gracias a su cuidado diseño responsive. La plataforma se adapta al tamaño de la pantalla en la que estés realizando tu consulta, ya sea un smartphone de 5″ o una tablet de 10″.

El módulo trabaja tanto en Android como en iOS, gracias a las aplicaciones disponibles en Play Store y iTunes (respectivamente) que te permiten acceder en cualquier momento a tu cuenta.

También puedes acceder desde tu portátil u ordenador sobremesa a la plataforma web www.mitpvtactil.com con tu usuario y contraseña.

cglop-multidispositivo

Consulta los datos de todos tus locales

Consulta Web te permite consultar los datos de todos los terminales de tu local, pudiendo filtrar cuál quieres que se muestre. También existe la posibilidad de conocer los informes de ventas de diferentes locales en una misma cuenta para la gestión sea más rápida y cómoda para ti.

Si quieres tu módulo ya o quieres resolver tus dudas,  no tienes más que enviarnos un correo a comercial@glop.es

 

 

Scroll to top