Convenio de uso de licencias

Convenio de uso de licencias

Condiciones generales

Objeto de la licencia de uso

·         Mora y Biedma Software S.L cede al usuario el derecho de  uso del programa de la serie GLOP. Dicha cesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 99 de la Ley de Propiedad Intelectual, es personal, de carácter no exclusivo e intransferible. Por tal motivo, el usuario no puede transmitir de ningún modo la licencia obtenida

·         Queda expresamente prohibido la reproducción y transmisión del programa a otro equipo informático, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, arriendo, préstamo, divulgación y publicación del programa informático. No obstante, el usuario de la licencia de uso tiene derecho a realizar una copia de seguridad. Toda duplicación ilícita puede generar diligencias judiciales y/o penales.

·         Queda expresamente prohibida la utilización del producto objeto de licencia   en condiciones distintas a las arriba señaladas.

·         Mora y Biedma Software S.L se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime oportunas en el programa.

Al comprar un programa de serie Glop, Vd. ha adquirido el derecho no exclusivo de utilizarlo para fines personales o profesionales en un único equipo individual.
No puede copiar el programa en otros ordenadores a través de la red. Queda estrictamente prohibido copiar el programa o su documentación conforme a la ley en vigor. El programa solo puede copiarse a fines de copia de seguridad. Cada usuario debe tener una licencia de utilización. La compra de un producto le da derecho a una sola licencia de utilización. Todos los programas vienen protegidos con el propio copyright de Mora y Biedma Software S.L.

Toda la duplicación ilícita puede generar diligencias judiciales civiles y/o penales. Los programas no se pueden ceder ni embargar, ni tampoco pueden servir de garantía ni alquilarse bajo ningún concepto. Mora y Biedma Software S.L se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime oportunas en el programa.

Mora y Biedma Software S.L   no se compromete ni responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso de este programa. tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin limitarse a las siguientes eventualidades. interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del mismo.
El programa se vende tal como es, no aceptándose reclamaciones por supuestas especificaciones que el mismo debería cumplir.

Desde que se registra como usuario de un software Glop, Vd. obtiene:

  • La validación de acuerdo de uso de la licencia.
  • El uso pleno de su software con total seguridad.
  • Información regular sobre nuevas versiones y mejoras.

 

Glop
Menu