Módulo Tienda Online

El módulo Ecommerce del software para comercios Glop te permite crear una tienda online fácil y gestionarla directamente desde el mostrador de tu negocio

Conecta el Tpv de tu comercio a tu ecommerce creado según tus preferencias y pudiendo escoger entre multitud de plantillas. El stock de la web está siempre actualizado, ya que lo gestiona el equipo del establecimiento y cambia automáticamente con cada venta o cada entrada de stock que realices en tu tpv.

Si vender online de forma fácil y sin moverte de tu mostrador no te parece suficiente, añadimos todas estas novedades al módulo Glop Ecommerce.

Hemos ampliado las posibilidades de este módulo con novedades como plantillas responsive, un panel de control de la web más intuitivo y muchos consejos para mejorar y aumentar las ventas.

 

Panel de control con asistente

El nuevo panel de control que incorpora tu ecommerce con nuestro módulo adicional te permite crear una tienda online fácil, sin complicaciones y con explicaciones en todo momento.

Está pensado para que vayas configurando todo paso a paso e incorpora un asistente que te informa de las acciones a realizar en todo momento.

Además en este panel de control cuentas con informes, analíticas y consejos de marketing online para que tu tienda esté siempre a punto y puedas vender más en Internet. Una forma mucho más intuitiva y sencilla de poner a punto tu web.

Analíticas y Consejos para vender más

Con el módulo Glop Ecommerce no solo puedes crear tu tienda online de forma muy sencilla, ahora también la mejoras mes a mes para que los resultados sean siempre óptimos. Con la cuenta Premium que incluye el módulo tienes acceso a multitud de analíticas e informes en tu panel de control.

Tu tienda es analizada constantemente, sugiriendo acciones de promoción y mejoras para que vender más online. Tendrás información de los logros conseguidos, tanto en visitas, como en pedidos y ventas.

No es necesario tener conocimientos previos ni saber programación, dispones de ejemplos reales, ideas y la formación y explicaciones necesarias para que implantes tus mejores sin complicaciones.

pantalla online glop software tpv
tienda online glop software tpv gratis

Nuevas plantillas disponibles

Se ha ampliado el número de plantillas predefinidas disponibles para que elijas la que más te guste para tu tienda online. Además, como conGlop Ecommerce eres cliente Premium de Mabisy (partner que se encarga de la creación y mantenimiento de tu tienda online) dispones de todas ellas: más diseños, más colores, más prestaciones.

Puedes escoger una plantilla muy atractiva con tus colores corporativos y la disposición que más se adapte a tu gusto. Dispones de multitud de diseños responsive que adaptan toda la web al dispositivo desde el que se visite: móvil, tablet u ordenador.

Ejemplos de plantilla

     

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.