¡En Glop estamos de estreno!
Hemos creado una nueva página web para nuestro programa de gestión. Un nuevo portal lleno de información mucho más atractiva y organizada, pensado para que tu experiencia sea lo más completa y confortable posible.

En la nueva www.glop.es vas a encontrar toda la información que necesitas sobre el software, sus distintas aplicaciones para hostelería, comercios, moda y alimentación, y los distintos módulos adicionales que añaden un potencial extra a tu negocio con nuevas funciones. Toda ella acompañada de imágenes claras y representativas del programa.

¿Quieres enviarnos tu feedback? Dispones de varios canales donde hacernos llegar tus sugerencias: en la parte inferior de cada página encontrarás un cuadro para dejar tus comentarios; en la página de Contacto dispones de un formulario para enviarnos también lo que creas conveniente.

En la nueva web encontrarás también descarga de demos gratuitas, actualizaciones y folletos con información sobre el programa.

¿Quieres estar informado siempre? En el Blog encontrarás cada semana nuevos posts sobre gestión de negocios y retail, novedades en los sectores de hostelería, moda, comercios y alimentación, consejos y sugerencias para tu propio establecimiento y mucho más.

Esperamos que disfrutéis de la navegación en la nueva página de Glop.

 

Scroll to top