Factuación sencilla con Glop

A estas alturas ya debes conocer nuestro innovador módulo para gestionar tu tienda online desde el Tpv: Glop Ecommerce (si no es así, echa un vistazo a los últimos posts publicados).

Te hemos contado muchas de las ventajas de este Tpv online, como la sincronización del trabajo en la tienda física y online o la unificación del stock físico con el de la web para su actualización automática. Hoy te seguimos contando lo sencilla que Glop Ecommerce te hace la tarea de gestionar tu tienda online en esta nueva entrada del blog.

Esta vez te hablamos de la facturación de tus pedidos online. Porque si el resto del proceso es sencillo y se gestiona todo desde tu Tpv, ¿por qué no íbamos a facilitar también esta parte del trabajo?

Con el módulo adicional Ecommerce para las versiones de Comercios y Tallas y Colores cuentas con todos tus pedidos web en una misma ventana del software. Puedes gestionar y localizarlos fácilmente, y para facturarlos sólo tienes que seleccionar aquellos que desees y clicar sobre un botón.

Así de sencillo, como si cobraras las ventas  a un cliente desde tu propio Tpv.

Notarás la agilidad y sencillez de Glop Ecommerce, que te facilita la tarea de lanzarte a vender por Internet, trabajando como siempre desde tu tienda física.

¿Quieres conocerlo más a fondo? Aquí tienes un breve vídeo con todas sus ventajas.

También puedes leer su ficha en la web haciendo clic aquí.

Scroll to top