Mensaje de Error de Window Glop

Ese mensaje lo envía Windows y es provocado porque no le tiene acceso en ese momento al archivo Glop.exe.

Hay que comprobar que la carpeta de instalación de Glop y Firebird tengan permisos de usuario, para ello pulsa con el botón derecho sobre las carpetas y seleccionamos "propiedades", luego selecciona la pestaña de "Seguridad", en esta pestaña tienes que seleccionar la opción de Control total para todos aquellos usuarios que no lo tengan.

Una vez tengas los permisos tendrás que revisar que los ejecutables de la carpeta de instalación de Glop "Topo.exe", "Glop.exe", "Gprint.exe" y "Conector.exe" tengan el permiso para ejecutar como administrador, para ello tienes que pulsar botón derecho y seleccionar la opción "propiedades" pero esta vez tendrás que acceder a la pestaña de "Compatibilidad" y seleccionar el campo de "Ejecutar este programa como administrador".

Además de establecer estos permisos tendrás que revisar que no esté el firewall de Windows activo y que el Windows defender para que no interfieran con la aplicación (crea las exclusiones de seguridad para las carpetas de Glop y Firebird).

Si aún así continua apareciendo el mensaje tendrás que revisar las impresoras, cambia la impresora predeterminada por una impresora que no se utilice o crea una impresora virtual con el puerto com para seleccionarla como predeterminada para ver si es esta la impresora que esté generando el mensaje, sino tendrás que eliminar por completo las impresoras, reiniciar el ordenador y volver a crear las impresoras necesarias.

error - Glop Software TPV
Scroll to top