face

Glop 2017 Software Tpv

Glop Software Tpv ¡2017 Gracias!

Glop ha vivido un cambio de 360º. Enero ya anunciaba que teníamos mucho trabajo por hacer, cosas por cambiar, mejorar y renovar. Lanzamos una web actualizada con la ayuda de una agencia especializada en diseño web.

Evolucionó nuestra identidad de marca, nuestra imagen de marca con el objetivo de transmitir a los clientes tranquilidad, con tipografías más finas y detalladas e imagenes de detalle. La imagen de Glop sigue evolucionando hacía una marca cada vez más sólida y uniforme.

Con Glop hemos vivido historias realmente emocionantes, hemos dado protagonismo a establecimientos de nuestros clientes para grabar y mostrar complementos del Software. Hemos compartido conocimientos con jóvenes que han venido a nuestra oficina.

A mediados de Septiembre vivimos uno de los grandes momentos con Glop en teatro Luchana de Madrid, dónde lanzamos el nuevo Software Tpv Glop. Todo un acontecimiento que todavía, a día de hoy seguimos saboreando.

Gracias a todos los que confiáis en Glop, los que nos acompañáis en este camino tan bonito. ¿Vamos a por un 2018 lleno de éxito?

Glop
Menu