Hilo Musical Glop Music

Haz que tu negocio, suene

GlopMusic es una plataforma de hilo musical online para tiendas de moda, salas de espera, supermercados y cafeterías de todo tipo que te permite configurar cómo quieres que suene tu negocio, mostrando tu propia publicidad a los clientes. Se trata de una herramienta para crear el ambiente de compra perfecto y enviar a tus clientes los mensajes que desees asegurándote que les llegan. GlopMusic es una solución de uso muy sencillo que pone a tu disposición las herramientas de las grandes cadenas en tu propio punto de venta.

[video_lightbox_youtube video_id=KckIlur04Ho width=1000 height=700 anchor=https://www.glop.es/wp-content/uploads/2016/11/toma-de-comandas-1.png]

comandas android software modulo glop

Crea tu propio hilo musical

 

Crea el ambiente perfecto para que el cliente perciba el mensaje de tu marca. Con tu hilo musical estimula la compra en cualquier momento del día. Crea tantos canales como necesites para cada momento del día e incentiva la compra por impulso. 

Con opción de no pagar al SGAE

Con la versión Free no tienes que pagar al SGAE. Hay miles de canciones de gran calidad que puedes escuchar y seguro que encajan con tu negocio. Teniendo la seguridad que tu negocio ofrece música de calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad económica. 

tablet con impresora glop software tpv
comandas android glop software

Crea tus propias cuñas

Es posible que tus clientes estén escuchando ahora mismo la pubilicidad de tu competencia en tu propio negocio. O quizá un estilo que no tiene nada que ver con tu tipo de cliente y no estimula a la compra o consumo en tu establecimiento. Con GlopMusic sube tus cuñas y programa cada cuanto tiempo quieres que se repita una oferta, promoción, evento... Aprovecha cada minuto que tu cliente este en tu establecimiento para sorprenderle. 

Aumenta la experiencia

Si generas un recuerdo en tu cliente tienes 90% de posibilidades que el cliente quiera repetir otra compra en tu tienda. Es una de las tareas más difíciles pero cada vez nos encontramos con un cliente más exigente. Por lo tanto, estudia cual es el perfil de tu establecimiento, cómo le gusta que le traten y que espera al entrar en tu negocio. 

tablet con impresora glop software tpv

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Scroll to top