El pasado 4 de marzo Glop participó como sponsor en la primera edición de WordCamp de Alicante, el evento acogió a más de 180 asistentes y contó con la colaboración de 11 ponentes profesionales de WordPress. 

Entre los ponentes encontramos a Joan Boluda, gran profesional del Marketing Online y con una trayectoria ejemplar. Toda su ponencia fue relacionada con el concepto Membership, la suscripción a una página con un reembolso económico mensual, anual…  A cambio de tener acceso a todos los contenidos de la página web. Además, conocimos ejemplos reales de muchos valientes que se han lanzado a realizar un membership. Joan Boluda señaló que aquel que se anime a realizar un Membership estará invitado a su programa y además se llevará un link en su página.

Fue muy motivador escuchar la ponencia de Miguel Molina, consultor de Marketing Digital y Social Media. Inició su ponencia contando su historia, cómo cambió su vida profesional al lanzarse en su proyecto. Conocimos las pautas para iniciar un proyecto de escuela Online.

Desde Glop queremos dar la enhorabuena a los organizadores. Durante el evento estuvimos muy bien atendidos y no escatimaron en nada, esto hizo que el día fuese mucho más ameno.

 

 

Scroll to top