face
glopLink

Diseña un TPV para salón de belleza

Un TPV para salón de belleza es un elemento necesario e imprescindible que no debe faltar en ningún negocio de belleza de calidad. Esto se debe a que si quieres diferenciarte de la competencia debes ofrecer un buen servicio y para ello debes contar con un software de salón de belleza.

Características y ventajas de un TPV para tu salón de belleza

Las características principales de este tipo de softwares que te permitirán gestionar tu salón de peluquería de manera eficaz son:

- Sencilla puesta en marcha de la aplicación.

- Facilidad de uso. Ofrece la posibilidad de tener clientes en espera y, además, puedes obtener toda la información sobre un cliente gracias a la ficha que debes rellenar la primera vez que acuda a tu establecimiento. De esta manera, en pocos segundos puedes conocer el número del tinte o los productos que el cliente utiliza en sus visitas. Sin lugar a dudas, ofreces un servicio personalizado que te diferencia de otros competidores y que satisface enormemente a un cliente, porque se siente bien atendido y no es un número más.

Posibilidad de gestionar artículos, proveedores, departamentos, facturas e incluso vencimientos de las mismas.

- Control de las comisiones de empleados, estadísticas por salones, días, o incluso intervalos de fecha que se pueden elegir a placer. También, podrás realizar comparativas respecto a fechas anteriores. No olvides que también existe la posibilidad de imprimir listados y gráficos.

- Posibilidad de realizar una gestión independiente de los servicios que prestes en tu salón de belleza. Un ejemplo de ello son los servicios de estética y venta de productos de peluquería.

- Cabe la opción de conectarte en red con otros terminales que estén ubicados en tu punto de venta.

- Posibilidad de crear un fichero de clientes. Puedes incorporar una foto, vídeo e indicar los servicios personalizados del cliente. De esta manera, podrás recordar si tu cliente puede beneficiarse de descuentos o tarifas nuevas.

- Es posible gestionar las comisiones de los colaboradores en función de los productos ofertados y vendidos por los empleados.

- Controles de acceso que reflejan la hora de entrada de los empleados al entorno laboral. También, puedes obtener información de los cierres de cajas o modificar y eliminar tiquets.

- Se generan automáticamente los pedidos que se basarán en los mínimos que refleje su almacén.

- Posibilidad de controlar el almacén por familias, líneas y proveedores. También pueden imprimirse los códigos de barras para aquellos productos de belleza que no estén correctamente etiquetados.

- Posibilidad de imprimir cierres de caja. Puedes contar con las relaciones necesarias para presentar en la gestoría con el IVA desglosado.

Control del salón desde cualquier ubicación.

¿Por qué tu ecommerce necesita un TPV?

Al igual que los salones, las ecommerces deben contar con una solución integral que te permita realizar una informatización completa de tu negocio o peluquería.

Manejar todas las opciones que ofrece un TPV evita que te sientas perdido por los típicos menús enlazados.

Como puedes observar, un TPV en el salón de belleza es lo que necesitas para trabajar cómodamente. Solicítanos información sobre cómo optimizar tu negocio y te asesoramos al respecto.

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu