face
glopLink

Ventajas de conectar tu tienda física con tu tienda Online

El comercio electrónico crece año tras año, y los establecimientos con tienda física cada vez tienen más claro que el futuro pasa por la creación simultánea de una tienda online. El mundo del ecommerce tiene dos grandes puntos a favor: la comodidad de ofrecer sus catálogos sin la necesidad de salir de casa, y la mayor orientación hacia los clientes que sus características particulares posibilitan. No obstante, los últimos avances en software Tpv también inciden en la comodidad y en la eficacia de la gestión de las tiendas virtuales y físicas. Y todo esto unido a las grandes facilidades que ofrecen plataformas como wordpesss, hace que la creación de una nueva versión online para tu negocio físico se encuentre al alcance de la mano de todo el mundo.

A continuación te contaremos todas las posibilidades que se abren en el horizonte del comercio electrónico gracias al software Tpv.

 

Conectar tienda física y tienda online en wordpress: la importancia del Tpv

Seguro que te preguntarás ¿por qué wordpress? Y la respuesta es porque esta plataforma, además de permitirte crear cualquier tipo de página web, cuenta con un plugin que te permite transformarla fácilmente en una tienda virtual: WooCommerce. La facilidad de uso de este plugin resulta de gran ayuda cuando eres principiante en el mundo del comercio electrónico. Además contarás con una amplísima variedad de temas para escoger, y podrás trabajar el SEO e incluir un blog en tu tienda para tener mucha más visibilidad.

Dicho esto, te comentaremos las ventajas de contar con un software Tpv conectado a tu tienda online. Lo más destacable es que gracias a este software podrás dar de alta los productos solo una vez. Esto significa que tendrás el mismo stock para ambas tiendas, tanto la física como la virtual. Cuentas con varias opciones en este sentido: Tpv Tablet, Tpv Tablet Modular Mbs, Tpv Táctil 8350 15’’, TPV Táctil Ambar 15’’, cada una de ellas con sus propias características que deberás valorar en función de tus necesidades concretas.

 

Características de conectividad con tu tienda online

- Conexión en tiempo real.

- Importación de los artículos automatizada, incluyendo las categoría e imágenes definidas en tu establecimiento online.

- Actualización de las existencias en tiempo real.

- Consulta de ventas en la tienda virtual.

- Definición automatizada, creando una página por cada categoría e incorporando las respectivas imágenes en el ecommerce.

Todo esto facilita la gestión del stock de tu tienda, algo tremendamente importante en el sector de la hostelería, donde resulta imprescindible controlar las caducidades. Gracias a este software podrás modificar precios, aplicar tarifas especiales, descuentos…todo de forma automatizada, controlando siempre el nivel de existencias disponibles.

Por otro lado, en lo que a la gestión de los pedidos respecta, podrás contar con información más precisa sobre los proveedores: precios, tiempo de entrega, ruta de transporte, ofertas, crédito disponible… Manejar todos estos datos ayuda a tomar la elección más acertada en un futuro.

En conclusión: conectar tu tienda física con tu tienda online con wordpress haciendo uso del software Tpv puede marcar la diferencia desde el lado de la comodidad y la productividad. Visita nuestras redes sociales para más información.

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu