¿Cómo suena tu tienda?

[gc layout=»2/3″ separator=»|» tag=»div»]

Las tiendas de moda son un lugar en donde se ha de cuidar mucho el diseño y ambientación del local. Un buen ambiente acompañado de la música correcta para cada momento puede incentivar las compras y crear una sensación positiva en los clientes. Sin un hilo musical para tiendas adecuado es posible que tu punto de venta no esté aprovechando todo su potencial, dejando descuidado un hueco importante del mismo.

¿Qué suena en tu negocio en cada momento? Si escoges cualquier emisora de radio para tu tienda puede sonar un estilo de música inadecuado o incluso publicidad de tu competencia de forma continua. Es muy importante generar un ambiente en cada momento del día, pudiendo escoger tu estilo y enviando tus propios mensajes a los clientes.

GlopMusic es un servicio de hilo musical para tiendas de ropa y de venta al público en general que te ofrece la posibilidad de de crear tus propios canales de audio o vídeo con diferentes estilos musicales y pudiendo insertar tus propias promociones y ofertas en el momento que desees. Muestra a tus clientes tus promociones en el escaparate de la tienda o en su interior mientras suena una música adecuada al momento.

[btn href=»https://www.glop.es/pide-mas-informacion/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Pide tu GlopMusic[/btn]

|pantalla para escaparate[/gc]

Tus propias promociones y ofertas cuando quieras

El hilo musical para tiendas de Glop es una herramienta en la nube que te permite tener un canal de comunicación propio con tus clientes. GlopMusic te permite escoger el estilo de música que creas conveniente en cada momento gracias a los listados predefinidos de la plataforma, pudiendo crear tantos canales como necesites.  Acompaña las pistas musicales y otro contenido de entretenimiento con tu propia publicidad y promociones subiendo los archivos a tu cuente online.

Crea ambientes de compra diferentes de una forma realmente sencilla integrando contenido musical actualizado con tus propios mensajes.

[gc layout=»4″ separator=»|» tag=»div»]nuevos productos|fidelizacion clientes|cuñas-icon|ofertas-icon

[/gc]

 

Escoge entre Hilo musical o Canal TV

[gc layout=»2/4″ separator=»|» tag=»div»]hilo musical online crear-canal

  • Hilo Musical Online (audio)

La versión audio de GlopMusic ofrece la opción de crear varios canales de reproducción en los que tienes disponibles diferente estilos musicales predefinidos con pistas actuales: Pop/Rock, Indie Español, Hip-Hop, Top Hits, Electrónica o Chillout. Puedes combinar varios estilos de música en un mismo canal, creando así tu propia emisora con contenido personalizado.

Crea tus propios mensajes publicitarios, promociones y ofertas para subirlos a la plataforma online y disponer de ellos para que se emitan en los canales que desees con la frecuencia indicada.

  • Canal TV (vídeo)

Aprovecha todo el potencial de tus pantallas y monitores para mostrar promociones y ofertas en tiempo real a tus clientes de una forma atractiva. Además te permite crear tu propio contenido y subirlo a la plataforma online de GlopMusic.

Dispones de diferentes estilos musicales con videoclips y mucho contenido audiovisual de entretenimiento como pasarelas de moda, consejos de belleza, recetas, cortometrajes o arte entre otros. Combina todo el contenido audiovisual con tus propios anuncios y escoge una frecuencia para que se muestren a los clientes,. Muestra tus productos de temporada, descuentos o rebajas en las pantallas en el escaparate o combinadas con monitores dentro de la tienda.[/gc]

[hl type=»colored»]El hilo musical online GlopMusic te ofrece una plataforma en la nube de uso muy sencillo donde configurar tus propios canales adaptados al momento de compra.[/hl]

 

[btn href=»https://www.glop.es/pide-mas-informacion/» color=»green» size=»large» target=»_self»]¡Pide tu módulo![/btn][btn href=»http://www.emebs.com/awebmbs/pdf/catalogo-modulos-adicionales.pdf» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga más info[/btn]

Scroll to top