Glop Music. Hilo musical para tu establecimiento.

¿Cómo suena tu negocio?

Es posible que tus clientes estén escuchando ahora mismo la publicidad de tu competencia en tu propio negocio. O quizá está sonando un estilo de música que nada tiene que ver con tu tipo de clientes y no estimula la compra o el consumo en tu establecimiento.

GlopMusic es una plataforma de hilo musical online para tiendas de moda, salas de espera, supermercados y cafeterías de todo tipo que te permite configurar cómo quieres que suene tu negocio, mostrando tu propia publicidad a los clientes. Se trata de una herramienta para crear el ambiente de compra perfecto y enviar a tus clientes los mensajes que desees asegurándote que les llegan. GlopMusic es una solución de uso muy sencillo que pone a tu disposición las herramientas de las grandes cadenas en tu propio punto de venta.

Hilo Musical Online para tiendas y hostelería

La opción de Hilo Musical Online del módulo GlopMusic te permite crear en tu negocio un ambiente perfecto que estimule la compra en cualquier momento del día a través de un estilo de música determinado, incluyendo además tus propias cuñas publicitarias y promociones. Crea tantos canales como necesites para cada momento del día e incentiva la compra por impulso en tu establecimiento.

Gestiona los diferentes canales de audio que crees desde una plataforma online de uso muy sencillo; sólo tienes que seleccionar uno o varios estilos de música entre los disponibles y subir tus propios archivos. El servicio incluye diversos listados con pistas musicales organizadas por estilos: Chillout, Top Hits, Pop/Rock/Indie, Elctronica, Hip Hop y más. Sube a la plataforma tus propias cuñas publicitarias y promociones en audio de una forma muy rápida y escoge el momento en que aparecerán durante la emisión de música.

Crea tu propio estilo con el ambiente perfecto para la venta en tu negocio.

  • Salas de Espera en consultas
  • Tiendas de Moda y venta al público
  • Supermercados
  • Cafeterías y Restaurantes

Una plataforma online muy intuitiva

GlopMusic te permite gestionar tu hilo musical online  desde una plataforma online muy intuitiva y sencilla.

Accede con tu usuario y contraseña y sube a tu cuenta todo el contenido publicitario y mensajes en audio o vídeo para que esté disponible para su emisión. Escoge un estilo musical entre los que tienes disponibles para para que suenen su canciones canciones videoclips: Chillout, Top Hits, Indie/Pop/Rock, Electrónica, Hip Hop, Indie español. 

Sólo queda escoger el contenido que tú mismo has subido para que los mensajes lleguen a los clientes con la frecuencia que indiques en la plataforma.

De una forma rápida y sencilla controlas lo que va a sonar en tu negocio para crear el ambiente de compra perfecto y que tus ofertas y promociones lleguen siempre a tus clientes.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.