horario verano Glop

Llega el verano y en las oficinas del tpv Glop queremos adaptarnos al ritmo y rutinas de trabajo de todos nuestros distribuidores durante esta época.

Por ello estrenamos nuevo horario de atención y soporte Glop para verano, ampliando las horas durante la mañana, cuando se presentan la mayor parte de las gestiones en nuestra oficina. El horario de verano Glop será el siguiente:

LUNES A VIERNES de 08:00 a 15:00 horas

Establecemos un horario continuo con más horas de atención durante la mañana, de modo que se pueden gestionar muchas más consultas en un mismo día. A partir de las 15:00 hs. el servicio de Glop permanecerá cerrado, por lo que es importante realizar durante el horario establecido cualquier gestión para que se atienda en el mismo día:

  • Activación de licencias en nuestra web
  • Cambios de datos para licencias en la web de Glop
  • Dudas e incidencias vía telefónica
  • Envío de correos electrónicos al departamento técnico

Todas las gestiones (activaciones, llamadas o correos) que se envíen a partir de las 15:00 hs. se gestionarán al día siguiente.

Dispones de nuestro Blog de Soporte Glop, una herramienta que ponemos de forma abierta a tu disposición con multitud de dudas resueltas organizadas por apartados, manuales de descarga de los diferentes módulos y configuración de Glop e incluso vídeo-tutoriales de nuestro canal de YouTube.

Puedes consultarlo cuando quieras y buscar cualquier solución de uso y configuración en él.

blog de soporte software tpv Glop

El horario de verano del Software Glop se iniciará este Lunes 13/07 y estará activo hasta el día 07/09, día en que volveremos a tener nuestro horario de mañana y tarde.

 

 

 

 

 

Scroll to top