face

Los mejores acompañantes del software glop para este verano

Los mejores acompañantes del software glop para este verano

Los mejores acompañantes del software Glop para este verano.

Verano. La época del año más importante para uno de los sectores más importantes del software tpv Glop para hostelería.

Glop te trae los mejores aliados para que tu bar, cafetería, restaurante, fast food… Tenga las mejores herramientas de trabajo para agilizar y mejorar el trabajo diario.

Conoce los módulos que no pueden faltar en tu establecimiento:

  1. Toma de comandas Android: Gestiona todas las comandas en hostelería desde un tpv android, o atiende a tus clientes con tu smartphone y tablet, todos conectados al software tpv glop hostelería. Olvídate del bloc de notas, bolígrafo, errores humanos…
  2. Gestor de comandas: Te presentamos la revolución del corazón de tu negocio, mucho más que un monitor de cocina, el nuevo gestor de comandas crea el mejor equipo de trabajo entre cocineros y camareros. Conectado de manera simultánea a tus tomas de comandas Android y a los diferentes departamentos de tu cocina. El nuevo módulo con múltiples configuraciones se adapta perfectamente a tu forma de trabajo. Conoce desde cualquier punto de tu establecimiento el estado de tus pedidos. Eligiendo entre: recibido, en preparación, para servir, servido o reclamando. Todos con diferentes colores fáciles de asociar. Además, los camareros directamente pueden enviar comentarios a cocina, así como reclamar platos, dar orden para que se preparen los segundos… En definitiva, la herramienta más completa para tener el servicio más completo y preparado junto con tu software tpv Glop.
  3. Módulo consulta web: El módulo que te presentamos con detalle en post anteriores. Estés donde estés, conoce a tiempo real el estado de ventas porque el verano no puede ser todo trabajar, tómate tu tiempo sin perder detalle de todo lo que sucede en tu establecimiento.

 

 

Estos son unos de los compañeros más fieles del software Glop dedicado al sector de la hostelería, favorecen el buen ambiente laboral y siempre con la tranquilidad de trabajar con unas de las herramientas más potentes del mercado.