módulos adicionales software tpv

Una de las ventajas del software tpv Glop es la posibilidad de ampliar sus funciones mediante herramientas externas que puedes añadir en cualquier momento a tu tpv.

Los Módulos Adicionales son ampliaciones del programa aplicables a cualquier sector que permiten aumentar las acciones del mismo en aspectos muy concretos de la gestión. Hasta el momento contamos con 8 módulos para las diferentes aplicaciones del software tpv para hostelería, comercios y tallas y colores.

¿Qué módulo adicional debo añadir a mi software Glop? Cada herramienta se puede agregar al programa en cualquier momento, lo que te permite ampliar poco a poco tu gestión para hacerla cada vez más completa.

En esta primera parte te contamos las principales funciones de algunos de los módulos adicionales Glop para que puedas escoger cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades actuales y las de tus clientes.

Glop Ecommerce

¿Estás pensando en lanzarte a vender online? Puedes hacerlo sin grandes conocimientos con este módulo ideal para establecimientos de venta al público de todo tipo. Glop Ecommerce permite sincronizar tu tienda online con la gestión de tu local físico, conectando la web al software Glop de tu tpv.

Este módulo para comercios y tiendas de moda te da la posibilidad de subir a tu ecommerce los mismos artículos que creas para tu tienda física en Glop. Una de las funciones más prácticas que permite gestionar de una forma muy sencilla ambas tiendas (física y online) sin quebraderos de cabeza es sincronización del stock. Gracias a esta función la cantidad de productos que contamos en la web y en el almacén de la tienda está conectada: si vendemos un producto por internet, la cantidad se reducirá del stock de nuestro tpv, y viceversa. También se reflejará en la web cada vez que realicemos una entrada de stock en el almacén de la tienda.

¿Quieres más facilidades? Glop Ecommerce te envía un mensaje al tpv de tu mostrador cuando recibes un pedido en la web y tan sólo tienes que prepararlo para enviar a tu nuevo cliente.

[btn href=»https://www.glop.es/crear-una-tienda-online-novedades/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre aquí Glop Ecommerce[/btn]

Fidelización de Clientes

Hemos hablado mucho de las estrategias de fidelización de clientes (puedes leer el último post aquí) y todo lo que pueden aportar a tu negocio, creando una relación más duradera y estable con tus clientes.

El software tpv para restaurantes y comercios Glop también dispone de una herramienta específica para que implementes la fidelización en tu establecimiento. El módulo Fidelización de Clientes permite que puedas establecer algunas de las acciones más potentes de forma sencilla y aplicarlas después a todos tus clientes.

Puedes crear sistemas de puntos y regalos, tarjetas VIP, tarjetas prepago y enviar emails de forma masiva a todos los clientes de tu lista.

[btn href=»https://www.glop.es/fidelizacion-de-clientes-y-promociones/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre más sobre el módulo Fidelización[/btn]

Consulta Web

¿Quieres saber en todo momento cómo funciona tu negocio? Si por motivos personales o laborales estás fuera de tu establecimiento y necesitas conocer cómo está avanzando el trabajo en tu local, el módulo de consulta de ventas online es perfecto para ti.

Esta herramienta te da la posibilidad de consultar las ventas online en tiempo real de cualquier de tus terminales. Accede rápidamente a sencillos informes desde la aplicación para móvil y tablet o en la plataforma web, donde dispones de diferentes filtros por empleados, familias, artículos, horas y mucho más.

Consulta web renueva los datos con cada nueva jornada para funcionar de forma fluida y ágil, ofreciendo un informe con los totales de los últimos 15 días para tu consulta.

[btn href=»https://www.glop.es/consulta-de-ventas-online/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre aquí Consulta Web[/btn]

Toma de Comandas Android

El módulo más exitoso de Glop en la versión del software tpv para restaurantes y cafeterías gracias a su novedoso concepto de comanderos Android.

Aprovechando las posibilidades de este sistema operativo móvil lanzamos una aplicación para olvidar los errores que producen las comandas en lápiz y papel. A esta ventaja se une un diseño sencillo y muy intuitivo gracias a la tecnología que permite el sistema operativo móvil Android.

La mejor gestión para el trabajo con varios empleados y salones con un gran número de mesas ya que permite atender a tus clientes de forma rápida y profesional. El módulo GlopDroid conecta los móviles o tablets de tus camareros con el software Glop del tpv para acceder a todos tus artículos y enviar de forma automática comandas a barra y cocina.

[btn href=»https://www.glop.es/toma-de-comandas-android-restaurantes/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga el módulo GlopDroid aquí[/btn]

[hr type=»simple»][/hr]

¿Quieres conocer el resto de módulos? Atento a nuestro blog porque muy pronto te dejaremos la segunda parte de este post para que puedas conocer el resto de soluciones.

Comenta en nuestras redes sociales y cuéntanos qué más te gustaría conocer sobre el software tpv para restaurantes y comercios Glop.

Scroll to top