face

Pasarela de Pago

Controla los pagos con tarjeta en tu negocio

¡No disponible por el momento!

No pierdas ningún pago con tarjeta de crédito gracias a este módulo que enviará el cobro a la cuenta que más te convenga. Aumenta las posibilidades de tu negocio con Glop.

¿No quieres perder ningún cliente? Entonces tendrás que ofrecer todas las posibilidades de pago, y con el módulo Pasarelas de Pago, te aseguras hacerlo.

Añade al software Glop este complemento, ideal para que tengas acceso a nuevos medios de pago.
Con tan sólo la aplicación de caja, a través de un servicio online, puedes enviar el cobro de una tarjeta a la cuenta bancaria que mejores condiciones ofrezca para cada operación, sin tener que cambiar de plataforma.

Cada vez más gente deja de lado el pago en efectivo y se vuelca en las ventajas y seguridad de pagar con tarjeta, hasta el punto de no poder consumir en un establecimiento que no le ofrezca esta posibilidad.

Con el módulo Pasarelas de Pago asegurás poder atender a estos clientes y, además, consigues la mejor gestión de este tipo de cobros, eligiendo las cuentas que mejor se adaptan a tus necesidades en cada tipo de operación.

Disfruta de las ventajas de este módulo gracias a la Solución EMV Multipaís, la conversión dinámica de divisas integrada, el sistema de seguridad de Criptografía “end-to-end” y Tax Free integrado entre muchas otras características.

Son muchas las ventajas de que disfrutas añadiendo Pasarelas de Pago a tu tpv Glop, y estas son sólo algunas de ellas.

Sistema de seguridad Criptografía/”end-to-end”/independiente, control de las gestiones en todo momento gracias al Informe transaccional diario sobre todos los canales de venta que puedes realizar desde el módulo.

También dispone de EMV multipaís y DCC (conversión dinámica de divisas) integrados, lo que facilita la tarea de cobro.

Tax Free integrado, Multibanco y Multiruta son otras de las características de este módulo que completa tu programa de gestión.

Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.

glopLink
Glop
Menu