tickets en la nube con NoMasTickets

Entre las novedades de la versión Octubre 2014 que acabamos de lanzar se encuentra la posibilidad de conectar Glop con la plataforma No Mas Tickets.

Si no conoces este revolucionario servicio te lo presentamos ahora mismo, pero adelantamos que supone ahorro y actitud ecológica para tu negocio.

Se trata de una plataforma lanzada recientemente que permite almacenar tickets en la nube,  evitando tener que guardarlos impresos en todo momento. Ahora es posible conectar el software Glop de tu establecimiento con este servicio para ofrecer a tus clientes una alternativa más ecológica al papel impreso.

Cuando tus clientes compran en tu negocio, el ticket que emite el software se sube automáticamente al servidor de este servicio, donde está disponible en la cuenta del usuario.

no-mas-tickets

¿Qué ventajas tiene este sistema para tu negocio? Con la integración de Glop con No Mas Tickets ofreces al cliente una serie de ventajas que te diferencian del resto y te hacen más competitivo:

  • Seguridad. El cliente dispone de todos los tickets organizados y a los que puede acceder en cualquier momento. También puede transferirlos a sus amigos, como tickets regalos, enviarlos por mail, etc.
  • Comodidad. Ya no hay que buscar entre pilas de documentos para encontrar el ticket de compra para una devolución o cambio. Con este servicio evitas los quebraderos de cabeza a tus clientes, que tienen todo disponible en su cuenta.
  • Sostenibilidad. El ahorro en papel y tinta ya no es sólo económico para tu negocio, el sistema integrado NoMasTickets tiene como objetivo paliar el malgasto de los recursos del planeta.

La solución para tickets en la nube está disponible en las versiones Glop y también en la reducida MiniGlop, tendiendo cualquier comercio la posiblidad de ofrecer el servicio a sus clientes.

¿Cómo funciona? Una vez tu comercio está adherido a No Mas Tickets, tus clientes deben indentificarse en su plataforma.  Cada vez que se les realices una venta, su ticket estará disponible en su cuenta y con la aplicación para Android e iOS recibirán una notificación para avisarles y podrán acceder a los documentos.

Desde la cuenta, los usuarios pueden ordenar sus tickets, enviarlos a sus amigos ocultando el importa para utilizarlos como ticket regalo o seleccionarlos para contabilidad. Una completa solución para la gestión de documentos de compra que evita acumular papeles que se rompen, se borran o se pierden.

Ellos mismos te lo explican algo más en este breve vídeo.

 

Scroll to top