versión noviembre 2015.2

El equipo del software tpv para restaurantes y comercios Glop sigue trabajando para mejorar el programa con cada versión, incluyendo nuevas funciones con cada lanzamiento.

En este caso te presentamos una revisión de la versión Glop Noviembre 2015 que fue lanzada hace apenas unas semanas y que ya cuenta con un gran número de descargas en esta misma página web. La revisión Noviembre 2015.2 mantiene la esencia de la versión recién lanzada pero incluyendo algunas mejores, muchas de ellas sugeridas por clientes y distribuidores.

software tpv tactil

La descarga está disponible para todas las modalidades del programa (Hostelería, Comercios y Tallas y Colores) aquí mismo. Se trata de una demo del tpv gratis que te permite realizar todas las operaciones básicas como creación de artículos, familias y otros documentos, además de la generación de hasta 150 tickets/facturas en la pantalla de ventas.

Estas son todas las funciones que se han modificado o añadido al programa tpv para hacerlo todavía más completo:

Rediseño de los documentos en DIN A5

Glop te permite emitir tus propias facturas, tickets y otros documentos de venta en diversos formatos (80 mm, DIN A4, etc.), pudiendo modificar además el diseño de los mismos de forma muy visual en el Diseñador de Documentos.

El software tpv incluye un diseño estándar de cada tamaño de documento para que puedas utilizarlo tal cuál con tus datos, o modificar después como quieras. Esta revisión ha servido para modificar el diseño de la factura y ticket del modelo estándar tamaño DIN A5 haciéndolo más atractivo.

Ticket A5

Código de barras en los informes de ventas

Los informes de ventas permiten consultar en todo momento las cifras de venta de todos los productos de nuestra base de datos utilizando diferentes parámetros como filtro: Terminal, Jornada, Empleado, Turno o Cliente entre otros.

La versión Noviembre 2015.2 añade dos campos más en estos informes para que también puedas comprobar el código de barras de tus artículos en pantalla (tanto el genérico como el código de cada formato). Si descargas y actualizas tu programa a la nueva versión podrás consultar dos columnas más en tus informes de ventas por artículos que te permiten consultar el código que cada producto tiene asignado en su ficha.

informe ventas artículos

Cambios en el módulo Ecommerce

El módulo adicional Glop Ecommerce te permite gestionar una tienda online de la forma más sencilla posible: desde el mismo tpv con el trabajas en tu establecimiento físico.

Glop Ecommerce sincroniza el stock y ventas de tu página web con los del software tpv de tu tienda física, permitiendo que puedas subir los artículos directamente a la tienda online al mismo tiempo que los creas para tu negocio físico. El stock se gestiona de forma unificada, por lo que siempre está actualizado, vendas en un lugar u otro; cuando vendas un producto en tu establecimiento Glop reducirá esa unidad también de la web y viceversa. Los artículos que creas en el tpv pueden subirse de forma automática y masiva a la tienda con las descripciones que tú indiques en el programa de gestión.

Esta es precisamente otra de las novedades de Noviembre 2015.2, la posibilidad de redactar descripciones más extensas para los artículos de la tienda online. El campo «descripción larga» de la pestaña Ecommerce de cada artículo permite ahora redactar textos de hasta 1200 caracteres.

descripcion larga ecommerce

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga ya la nueva versión AQUÍ[/btn]

Si tienes dudas sobre cómo actualizar Glop a una versión superior, puedes consultar este post de nuestro Blog de Soporte gratuito.

Scroll to top