nueva-version-glop-2013.3

Ya está disponible en la web la nueva revisión del Software para Tpv Glop. La versión Julio 2013.3 incluye novedades, tanto internas como en la interfaz, que mejoran diferentes aspectos del programa de gestión.

Estas son algunas de las mejoras incluidas en esta nueva revisión:

1. Inicio de numeración en la facturación. Ahora, al escoger la opción Limpiar Datos, que nos permite eliminar datos de venta (al empezar un nuevo ejercicio, por ejemplo, para aligerar la base de datos) podemos iniciar la nueva numeración de tickets y facturas desde el número que escojamos, y no obligatoriamente desde el 1. De este modo obtenemos continuidad en la facturación aunque creemos una nueva base de datos.
2. Código de escape para fin de lectura en lector de tarjetas/pulseras. Hemos añadido al software esta función, de modo que podemos asegurar el funcionamiento de cualquier lector de proximidad en Glop. Esto es posible gracias a que puedes introducir el código de escape específico del fabricante.
3. Imposibilidad de convertir documentos de venta a un rango menor. Con el fin de evitar problemas en los documentos, tan sólo se puede convertir un documento de venta (Encargo, Albarán, Ticket) a otro mayor: de Encargo a Albarán / de Albarán a Ticket / de Ticket a Factura.  De este modo seguimos el proceso de conversión coherente en la gestión de negocios.

4. Nueva ventana de Gestión de Artículos Ecommerce. Con la versión de Julio 2013 llegó la posibilidad de conectar tu Tpv a una tienda online con el módulo Glop Ecommerce. En esta nueva revisión incluimos en el software una nueva ventana de gestión de artículos, donde podemos subir masivamente productos marcados como tal a la web.
5. Aviso de pedido en la tienda online. Ahora puedes configurar un aviso sonoro y/o visual en tu Tpv para que te avise cada vez que llega un pedido a la tienda online. De este modo puedes saber cada vez que recibes un pedido sin tener que ir a la tienda online.

Iremos explicando más sobre este innovador módulo para tiendas online.

Seguimos trabajando en el software Glop para incluir mejoras y nuevas funcionalidades para que potencies tu negocio con la mejor gestión.

 

Scroll to top