En Glop estamos de estreno con la nueva versión del Software para Hostelería, Comercios, Tallas y Colores y Alimentación.

La versión lleva el nombre de Julio 2013.1 y es fruto de varios meses de planificación y trabajo por parte de todo el equipo humano de Glop. Puedes descargar la versión Beta directamente desde esta Web, accediendo a las descargas de cualquier aplicación. Aunque la versión está sujeta a cambios, ya puedes disfrutar de sus ventajas.

Esta revisión del software incluye, sobre todo, mejoras internas que lo hacen funcionar de forma más ágil.

¿Quieres conocer todas las novedades?

[hl type=»colored»]Más Velocidad[/hl]

Hemos desarrollado una nueva forma de viajar para las tablas internas, lo que permite una mayor agilidad a la hora de realizar tareas habituales en la pantalla de ventas. Esta novedad es muy visible en bases de datos muy grandes o que llevan muchos años trabajando y acumulando datos.

[hl type=»colored»]Nuevas funciones[/hl]

Hemos añadido nuevas funciones y opciones para que puedas personalizar más aún el software según tus necesidades y forma de trabajar.

– Arqueo Ciego de caja. Con esta opción tus empleados realizarán el recuento de caja sin saber las ganancias del día calculadas por Glop. Ellos tan sólo introducirán el efectivo contado en la caja. Posteriormente, la persona con permisos para ello podrá comprobar si se ha producido algún descuadre de caja.

– No aparcar documentos en barra. Hemos habilitado una nueva restricción para empleados. Si activamos esta opción en la ficha del empleado, no podrá aparcar tickets en barra, deberá cobrarlos o eliminarlos.

– Activar su turno. Se trata de una función muy útil en lugares que ofrecen comida o comandas para llevar, ya que activa un código numérico tanto en la nota de cocina como en el ticket del cliente. De este modo, el cliente puede identificar su pedido por el número de cocina.

– Tomar Notas en mesa. Al abrir una nueva mesa, además de configurar si queremos que nos pida los comensales, también podemos activar la opción de tomar notas. Si así lo hacemos, cuando abramos una mesa podremos poner los comensales y, además, las notas que creamos convenientes. Estas se pueden  o no imprimir en el ticket de cocina.

– Impresión por línea. Esta función, que se puede activar o no, permite que el programa imprima cada artículo que se marca directamente en cocina, sin tener que esperar a que se tome toda la nota completa. De este modo, en cocina no tienen que esperar a que se tome toda la nota para ir preparando.

– Aviso de cuenta abierta. Antes se perdían muchas notas en barra por salir del programa sin haber acabado con ellas. Ahora Glop avisa al empleado de que está intentando salir del programa sin aparcar o cobrar un ticket. De este modo evitamos pérdidas de tickets en el terminal.

Estas son todas las novedades de la última versión, escogidas entre sugerencias de programación más populares y necesarias y fruto también de la observación diaria de nuestro equipo.

Si todavía no estás aprovechando Glop, puedes descargar una demo pinchando aquí mismo.

Pon a prueba glop gratis y aprovecha las nuevas funciones y mejoras.

Scroll to top