software-tpv-tactil-diciembre

Acabamos el año estrenando nueva versión de nuestro software Glop, el programa de gestión para Hostelería, Comercios y Tiendas de Moda y complementos. Glop está pensado para el trabajo en Tpv táctil, agilizando la atención al cliente y optimizando al máximo el tiempo de trabajo, ofreciendo una herramienta para conseguir mejores resultados en tu negocio.

Esta nueva versión, Diciembre 2013.1, incluye mejoras en todas las versiones y apuesta por una interfaz con opciones más configurables y que aportan más información sobre nuestra gestión. Estos son los cambios introducidos en la nueva versión de Glop:

  • Vencimientos en los documentos de compra. Hemos incluido esta opción en el programa que ahora permite controlar el estado de los mismos mediante fechas de vencimiento (Pagado o Pendiente de pago).
  • Nuevo Informe de Venta por IVA. Este nuevo documento se une a la larga lista de informes de que dispone Glop. Con él podremos consultar los resultados de venta de nuestros productos organizados por el tipo de IVA y, como con el resto, podemos guardarlo como pdf, tabla de excel, imprimirlo o enviarlo por correo.
  • Diseños de compra abiertos. Del mismo modo en que puedes configurar totalmente el diseño de Tickets, Facturas o Justificantes, ahora también podrás realizar los cambios que quieras en el diseño de los documentos de compra desde el Editor de Documentos.
  • Copia de seguridad automática. Con el fin de evitar errores en bases de datos que se corrompen o usuarios que olvidan realizar sus copias de seguridad, desde esta versión Glop se realizará, al cierre de caja/turno, una copia de seguridad.
  • Carpeta de imágenes en el Instalador. Al instalar la nueva versión en tu equipo, dispones de una opción donde puedes indicar si quieres incluir la carpeta de imágenes. Por defecto, si no escogemos nada, se cargará. La ventaja de esta opción es que, si no necesitamos la carpeta y le indicamos que no la importe, la instalación se agilizará.
  • Tres decimales en notas de cocina.En la versión de Diciembre de Glop aparecerán hasta tres decimales en las notas de cocina. Esto es muy útil en restaurantes donde se sirven raciones por gramos (por ejemplo: 1,205 gramos de gamba roja).

Esperamos que los cambios realizados en esta nueva versión del software para tpv táctil sean de la máxima utilidad y seguimos trabajando para mejorar, día a día, la gestión de tu negocio.

Descarga una demo para Hostelería, Comercios o Tallas y Colores aquí.

software-tpv-tactil-diciembre

Scroll to top