nueva versión Octubre 2014

Tras una larga fase de testeo y habiendo terminado los últimos detalles, lanzamos la nueva versión del software para restaurantes y comercios Glop, llamada Octubre 2014.

En esta revisión incluimos más novedades que en ninguna otra, enfocadas  además a facilitar el trabajo diario simplificando procesos para evitar pasos innecesarios. 

descargar software restaurantes

Entre las mejoras más destacables (puedes leer todas las novedades aquí) se encuentran las referentes a la gestión de clientes, que se hace ahora más útil todavía con añadidos como:

– Cambiar etiquetas de la pestaña Datos Adicionales. Esta opción permite que pongas los títulos que quieras a las etiquetas de la parte de Datos Adicionales de la ficha del cliente. Adapta esta ventana al tipo de negocio pudiendo indicar las características del cliente que se necesiten.

– Tipos de cliente. Igual que podíamos hacer con los empleados, ahora se pueden crear tipos de clientes predefinidos con características como Descuentos fijos, Tarifa determinada o Forma de Pago. De este modo, cuando asignemos un tipo a una ficha de cliente, heredará todas estas características. Esto evita tener que indicar la forma de pago cuando realicemos una venta al cliente, ya que se se aplicará el pago según tenga indicado en la ficha.

Otros de los apartados que más se han ampliado es el de los Informes de Venta, añadiendo nuevos como el IVA Detallado y Resmumido. El primero de estos incorpora además dos columnas que indican el número de Inicio y Fin de los tickets y facturas del día consultado.

También se ha añadido nuevos filtros para agilizar y facilitar la búsqueda de documentos de Compra y Stock, pudiendo diferenciar por Artículo, Proveedor, Bajo mínimos, etc.

Una de las novedades más destacables a nivel interno es la nueva gestión de las impresiones de pedidos y cocina, que ahora gestiona el propio software Glop. De este modo se evitan los errores de colas de impresión que genera el sistema Windows cuando es él quien gestiona estas impresoras.

También se ha añadido funciones a Glop Tallas y Colores, como la posibilidad de combinar tallas y colores, o escoger cualquiera de estos para un artículo, sea del grupo que sea.

Pero esto no es todo, esta versión para hostelería, comercios y tallas y colores también trae consigo nuevas herramientas adicionales para ampliar tu gestión.

[hl type=»colored»]Nuevo módulo de Consulta Web[/hl]

Con esta nueva solución para todo tipo de negocios puedes consultar las ventas online de tu negocio desde cualquier tipo de dispositivo.

Consulta Web está conectado al software de tu tpv, y te muestra las ventas en tiempo real en forma de sencillos informes que puedes consultar por diferentes parámetros: Ventas por Artículo, Familia, Empleado, Hora, etc. También puedes consultar incidencias como Abonos o Anulaciones de línea.

Todo ello disponible en aplicación para Android e iOS, y también con acceso directo a la plataforma online para que consultes tus cifras estés donde estés. El acceso es realmente ágil gracias a que no acumula históricos, todos los datos se reinician cuando se abre una nueva jornada en tu tpv.

Descubre el módulo aquí.

cglop-multidispositivo

[hl type=»colored»]Documentos en la nube con NoMásTickets[/hl]

La versión de Octubre 2014 también da la posibilidad a los establecimientos de conectar su software Glop o MiniGlop con el servicio NoMásTickets, una revolucionaria herramienta que permite almacenar los tickets en la nube.

Esta opción evita que los clientes tengan que almacenar documentos en la cartera, y evita el uso de una gran cantidad de papel. Además del ahorro y los beneficios ecológicos de esta solución, evita problemas con el cliente a la hora de solicitar garantías o devoluciones porque el ticket está borroso, roto o simplemente perdido.

no-mas-tickets

Conoce NoMástickets a fondo aquí.

También destacamos mejores en otros módulos ya existentes, como el nuevo Panel de Control de Glop Ecommerce que incorpora más plantillas para tu página web (muchas responsive) y un asistente con mejoras para la configuración y el posicionamiento.

El módulo de toma de comandas en Android por su parte estrena nueva aplicación (descárgala aquí) con un sistema de activación más rápido y seguro, con tan sólo acceder a la app puedes empezar a configurar GlopDroid.

[btn href=»https://www.glop.es/nueva-version-octubre-2014/» color=»green» size=»large» target=»_blank»]Todas las novedades de Octubre 2014 en detalle AQUÍ[/btn]

Scroll to top