Versión 4.3.6

Modificaciones y Novedades [Changelog]

NOVEDADES:

  • Multi idioma.  Se añaden a los módulo de Carta Digital, E commerce y Kiosko la posibilidad de trabajar con hasta 9 idiomas adicionales al predeterminado.
    La opción para configurar el número de idiomas, descripción y añadir una imagen en png característica la encontramos en un nuevo mantenimiento ubicado dentro del menú "Utilidades" llamado "Idiomas".

Mantenimiento de idiomas Glop
Mantenimiento de Idiomas

Para poder traducir los idiomas de los Artículos, Familias de venta, Comentarios, Formatos, Grupos de venta y los mensajes emergentes y etiquetas en el caso del Kiosko se hará desde un botón ubicado en cada una de las pestañas dentro del mantenimiento de Terminales llamado "Configuración Idiomas".

Botón Configurar idiomas

En el caso de las cartas digitales y e commerce, se ha añadido una nueva columna ubicada en el botón Urls Carta digitales y Urls Tiendas Llamada Idioma que nos permite asignar cuál de estos queremos enviar a cada sitio web.

Asignación de idiomas a los sitios web

  • Nuevo filtro en la pestaña "Documentos de ventas" en Ventas--> informes llamado Deliveries que muestra, según el filtro seleccionado las ventas que han sido facturadas por; "Entrega a domicilio", "Recoger" y en Local a través de la carta digital o el módulo de e commerce [Tiendas Online]
  • WooGlop 1.0.24.
    - Se añade las clases de los alérgenos al plugin permitiendo que se puedan visualizar en cualquier plantilla cuando sean llamados a través del shortcode [wooglop_alergenos] desde el bloque de descripción corta o larga de la ficha del producto.
    - Se ocultan las etiquetas de los alérgenos en la ficha de los productos cuando se añaden los alérgenos.
    - Se añade un parámetro para activar la gestión del inventario de los productos.
    - Se añaden todas las funciones necesarias para la gestión del Multi idioma
  • Add-ons WooGlop.
    - Se añade parámetro para forzar la venta de artículos de forma unitaria
    - Se añade parámetro para ocultar los artículos de Menú en los productos
    - Se añade parámetro para obligar la selección de todos los artículos por parte del usuario en los productos con artículos de Menú
    - Se añade parámetro para ocultar los ingredientes extras de los productos
    - Se añade parámetro para ocultar los comentarios de los productos
    - Se añade opción de pedidos desde el establecimiento para cartas digitales y webs con el plugin activado quedando un total de 3 opciones de pedido. Opción para llevar (Delivery), Recoger en local y Pedidos desde el establecimiento.
    - Se agiliza el envío de los pedidos desde el establecimiento por parte del usuario ocultando por parámetros desde la configuración del plugin los campos Nombre y Correo del cliente

MODIFICACIONES:

  • Glop. Se ha mejorado la estabilidad de Glop mejorando funciones internas y solucionado bugs detectados en la versión 4.3.4 de periféricos
  • WooGlop 1.0.24. Se ha mejorado la estabilidad del plugin y solucionado bugs específicos.
  • Add-ons WooGlop 1.1.7. Se ha mejorado la estabilidad del plugin y solucionado bugs relacionados con el cálculo en el precio de los artículos extras en casos específicos.
  • GlopDroid 3.4.12. Se ha mejorado la estabilidad de la APK y solucionado Bugs
Scroll to top