material gráfico software glop

Desde el Software Tpv Glop apostamos por nuestros distribuidores, ofreciéndoles uno de los programas de gestión para restaurantes, comercios y establecimientos de moda más vendidos de España.

Con más de 5000 licencias trabajando en diferentes tipos de negocios (en los sectores de hostelería, comercio retail, moda y alimentación) creemos que una comunicación óptima con toda nuestra red de distribuidores es esencial e intentamos aportar una atención personalizada, directa y completa con la que resolver todas las dudas y cubrir las necesidades de ellos y, por tanto, de sus clientes.

Dando un paso más en esta última necesidad hemos creado en exclusiva un conjunto de material gráfico comercial de las aplicaciones Glop para Hostelería, Comercios y Tallas y Colores. Nuestro equipo de diseño ha creado una serie de folletos informativos con las principales características de cada versión para que cualquier establecimiento informático adherido a Glop pueda ofrecerlo a sus clientes como parte de su servicio.

Con toda la información básica y prestaciones principales del software para tpv mostrada de forma clara y atractiva, nuestro objetivo es que cada distribuidor cuente en su oficina o tienda con la información que sus clientes necesitan.

material gráfico Glop

[btn href=»https://www.glop.es/alta-nuevo-distribuidor/» color=»green» size=»large» target=»_blank»]Solicitar Material para Distribuidores Glop[/btn]

Por ello te damos la posibilidad de solicitar tu pack de material gráfico del software tpv Glop de forma totalmente gratuita. Este conjunto de soportes impresos incluye:

  • 60 folletos informativos Glop. Un conjunto de 20 folletos DinA4 de cada una de las principales aplicaciones Glop (Hostelería, Comercios y Tallas y Colores) con las características de cada una de ellas y los módulos adicionales destacados.  Todos los impresos llevan incorporado el logotipo de tu negocio en el diseño.
  • 1 Cartel 50×70 cm del Software Glop. Con información general de las aplicaciones y los diferentes módulos disponibles para el programa. El cartel lleva incorporado el logotipo de tu negocio en el diseño.
  • 2 Vinilos adhesivos «Distribuidor Oficial». Te entregamos dos pegatinas para tu escaparate y mostrador que te identifican como partner oficial del Software Glop. Los clientes te distinguirán de forma rápida como distribuidor del programa, dándote más visibilidad.

¿Quieres todo este material para tu establecimiento? No tienes más que Rellenar este Formulario con todos los datos que solicita y adjuntando tu logotipo en máxima calidad.

Rellena el formulario para solicitar material Glop

Seguimos apostando por nuestros distribuidores y mejoramos nuestro servicio cada día para ofrecer una información y atención cada vez más completa.

 

 

Scroll to top