activación glopdroid

¿No conoces  todavía la solución para comandas GlopDroid? Te la presentamos brevemente antes de contarte la novedad en su activación.

Se trata de una aplicación para tomar comandas en Android que te permite tomar notas a tus clientes en cualquier dispositivo (móvil o tablet), dejando a un lado los errores que se cometen con boli y papel.

GlopDroid está conectado al software Glop de tu tpv y envía las comandas directamente para que éste las gestione de forma automática. Reduces desplazamientos innecesarios de tus empleados y amplías el tiempo de consumo del cliente, ya que la atención y preparación de comandas es más rápida.

Si quieres saber más sobre esta práctica solución, lo tienes todo en la ficha de GlopDroid en la web.

¿Más facilidades todavía? Ahora la activación del módulo es mucho más sencilla que antes: una vez adquirido el mismo y activado en tu licencia, sólo tienes  que descargar la nueva versión de la aplicación (disponible en Play Store haciendo clic aquí) y, al abrirla, entrar en el botón «Registrar«.

toma notas en móvil

A partir de ahí obtendrás los datos necesarios para introducir en el Tpv (IP del móvil o tablet, puertos de lectura y escritura) en el apartado Módulo GlopDroid del menú superior del software. Tan sólo te queda introducir la IP del tpv o equipo que conectará con la aplicación y que debes introducir en esta misma pantalla.

activación glopdroid

Un proceso más sencillo y rápido para que puedas empezar a optimizar la atención al cliente mucho más rápidamente.

¿Quieres más información sobre los módulos Glop? Descarga aquí nuestro catálogo de módulos adicionales o entra en la página de la web.

Scroll to top