módulos adicionales blog

En Glop seguimos con más novedades, y esta vez os presentamos dos herramientas muy atractivas en las que estamos trabajando. Se trata de los módulos Fidelización de Clientes y Glop Ecommerce.

Si hace unos días os hablábamos de la nueva versión del Programa para Tpv, ahora os anunciamos dos módulos que estarán disponibles para ella. Aunque todavía están en fase de pruebas, ya os podemos adelantar algunas cosas sobre ellos.

[hl type=»colored»]Fidelización de Clientes[/hl] es una herramienta que te permitirá gestionar acciones de fidelización, tales como sistemas de puntos, descuentos, ofertas o regalos por cantidad de compra. Con este nuevo módulo podrás premiar a tus clientes, y hacer que vuelvan una y otra vez. Creando una cuenta para cada uno, sus compras quedan registradas, pudiendo asignarle [hl type=»colored»]puntos, descuentos y otras promociones.[/hl]

El módulo se encuentra en fase de pruebas; nuestro equipo está buscando posibles errores y añadiendo mejoras y características para sacarle el máximo partido.

La segunda herramienta en la que estamos trabajando es el módulo [hl type=»colored»]Glop Ecommerce[/hl]. Se trata de una innovadora solución que te permitirá lanzarte a vender Online. Con este módulo adicional a la aplicación de Glop Comercios, puedes unir la gestión tradicional de tu tienda física con una tienda en Internet. A través del Tpv de tu establecimiento podrás subir los artículos, precios y etiquetas que ya tienes creados en él, sin tener que volver a realizar todo el proceso una segunda vez.

Pero las principales ventajas de Glop Ecommerce son la [hl type=»colored»]gestión de Ventas y de Stock[/hl]. Tendrás un solo lugar para las ventas, pudiendo consultar tanto las ventas que realices en tu tienda como las que se realicen en la web en tu Tpv, sin tener que llevar dos gestiones diferentes. Trabajas con un solo stock en ambas tiendas, ya que la tienda online trabaja con los artículos de que dispones en tu tienda física (en tu Software tpv), lo que evita problemas por falta de stock o productos de los que realmente no dispones.

Abre un nuevo canal de ventas atractivo y que te permite llegar a una gran cantidad de gente. Muestra tu tienda a todo el mundo sin perder la cabeza en la su gestión.

Muy pronto os traeremos más información sobre estas herramientas para tu negocio. Mientras tanto, podéis seguir ampliando vuestras posibilidades con el resto de módulos para el Programa tpv Glop.

Scroll to top