Glop ha sido premiado como empresa inspiradora en la pasada Gala de los Premios Empresas Inspiradoras Jovempa 2017. El motivo de esta Gala fue galardonar aquellas empresas con una gran trayectoria, inspiradoras y de éxito, todo el equipo Glop nos sentimos muy afortunados al encajar en un perfil como este y por supuesto de haber sido elegidos y premiados.

glop

¿Qué es Jovempa? 

Jovempa es el mayor foro de talento empresarial joven de la provincia de Alicante. Estar entre las empresas de Jovempa significa darte a conocer entre un colectivo de empresas multisectorial de la provincia de Alicante. Además Jovempa te da la oportunidad de seguir formándote con sus programas empresariales acompañados de casos de éxito.

¿Qué significa Jovempa para nosotros?

Para nosotros Jovempa es una organización que realiza una labor muy importante, aglutina a muchos jóvenes con las mismas inquietudes, dónde en cada evento compartimos nuestra formación y nuestras ganas de trabajar.

glop

Desde Glop queremos agradecer el trabajo de Jovempa por hacer que estas cosas ocurran. Dar las gracias al Ayuntamiento de Castalla por acompañarnos en un día tan especial como éste y dar enhorabuena a todos los premiados.

glop

Nos vemos pronto 🙂

Scroll to top