Módulo de Comandas en TPV Android

glop

Aplicación para tpv Android y comandas desde tu móvil y tablet

Gestiona comandas en hostelería con un tpv Android, o atiende clientes con tu smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería. Con la aplicación GlopDroid te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.

Ahorra en terminales al poder utilizar tus propios móviles y tablets Android para trabajar, mucho más económicos y con mayor diversidad en el mercado que cualquier otro sistema de comandas. Este módulo te permite implantar un sistema de comandas profesional en tu cafetería o restaurante de forma económica, gracias a los precios competitivos de los terminales Android en el mercado.

glop

Ventajas con GlopDroid

La aplicación está diseñada bajo el sistema operativo móvil más utilizado del mercado y que ahora también se está implementando en tpv Android.

Creación de Barras en GlopDroid

La nueva versión de la aplicación para toma de comandas en Android de Glop permite gestionar un salón como barra, mostrando notas en lugar de mesas. Marca las consumiciones que realizan los clientes en la barra indicando incluso un Alias para identificar la nota rápidamente aunque el cliente cambie de lugar.

Tan sólo has de escoger el tipo de salón (mesas o notas) y configurar cantidad y tamaño de las notas para adecuarlas a la cantidad de trabajo y diseño que más te guste en el apartado de configuración de los salones. Una opción muy útil si estás pensando en utilizar una tablet o un tpv Android como complemento en barra.

 
glop

En cualquier dispositivo

La aplicación GlopDroid aprovecha todo el potencial del sistema Android para permitir todos los procesos necesarios: envío de comentarios a cocina, mensajes con sugerencias, creación de un menú con diversos platos o traspaso entre mesas entre muchas opciones. Controla tus salones gestionando los artículos en cada mesa, pudiendo eliminar o añadir líneas y cobrar las mismas mediante pago fraccionado si así lo desean los clientes. Controla tantas impresoras de cocina como necesites y los envíos automáticos de los pedidos a las mismas, también a otras impresoras como barra o tickets.

Gestión completa de comandas vía WiFi

Para el funcionamiento de GlopDroid únicamente necesitas una buena red Wifi bien estructurada en el local de venta, además del Software Glop de gestión para Hostelería en tu Tpv. Mediante esta red compartida, la aplicación será capaz de transmitir todas las órdenes y comandas del tpv Android, móvil o tablet al terminal de caja para que gestione de forma automática todos los procesos: comandas, pedidos a cocina, apertura de mesas, traspasos, ingredientes extra o menús con varios platos (a los que ahora también puedes añadir comentarios a cocina por líneas).

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Scroll to top