módulos adicionales Glop

Allá vamos con la segunda parte del post «¿Qué módulo adicional añado a mi software tpv Glop?» en el que te presentamos el resto de soluciones que puedes aplicar a tu programa de gestión.

En el primer post (que puedes leer aquí) te presentamos algunos de los módulos adicionales del software tpv para restaurantes, comercios y tiendas de moda y en esta ocasión te mostramos el resto de herramientas disponibles.

Escoge cuál se adapta a tus necesidades e implementa nuevas funciones en tu establecimiento para una gestión mucho más completa, profesional y eficaz.

Conexión con cajón Cashkeeper

Si tienes varios empleados atendiendo a tus clientes y necesitas la máxima seguridad para tu dinero en efectivo, este módulo te aporta la solución.

cashkeeper-glop

Cashkeeper es un cajón de cobro automático que permite que tus empleados no tengan acceso al efectivo del establecimiento y los clientes puedan realizar los pagos sin intermediarios.

El módulo de conexión sincroniza el trabajo del software Glop de tu tpv con el cajón Cashkeeper para que que este gestione todos los cobros que se emiten desde el programa. De este modo el cliente puede introducir su dinero directamente en el cajón automático y recibir su cambio correcto, sin errores ni descuadres al final del día producidos por errores de cálculo.

[btn href=»https://www.glop.es/conexion-cajon-de-seguridad-cashkeeper/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre el cajón Cashkeeper aquí[/btn]

Comunicación entre sedes

El módulo adicional del software Glop perfecto para que todos tus establecimientos estén controlados y los datos sincronizados en todos los tpv.

Esta herramienta establece un equipo central desde el que se pueden realizar las modificaciones de los productos, precios, introducción de stock y demás gestiones internas para después enviar los datos nuevos al resto de equipos en los establecimientos.

Del mismo modo el equipo central puede recibir de forma periódica los datos de ventas de todas las sedes para un control centralizado. Todo ello mediante envíos y recibos transparentes que no afectan al trabajo diario de gestión de cada equipo.

[btn href=»https://www.glop.es/comunicacion-entre-sedes-glop/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre más sobre Comunicación entre sedes[/btn]

Radiocomandas Orderman

orderman-glopOrderman es la marca líder europea  en sistemas de comandas para hostelería, lo que avala su eficaz sistema gracias a la tecnología de radiocomanda.

Con el módulo para comandas en Orderman podemos conectar terminales de última generación como los mandos MAX2 o MAX2 Plus a nuestro software tpv para hostelería y disponer de un sistema de trabajo premium. Las comandas se envían directamente de los salones y terrazas a las impresoras de barra y cocina de forma automática gracias a la antena de radio ubicada en el establecimiento.

[btn href=»https://www.glop.es/comandas-en-orderman-y-pda/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Conoce más sobre Radiocomandas Orderman[/btn]

Balanza Táctil

balanza-tactil-glop¿Tienes un negocio de alimentación como un supermercado, carnicería o pescadería? Si el dispositivo de cobro que utilizas en tu establecimiento es una balanza táctil, este módulo te permite integrar el software Glop en ella.

El módulo para balanza táctil del software tpv para alimentación permite trabajar con el programa en dispositivos de este tipo para poder realizar todas las gestiones de creación de artículos, consulta de informes, stock y almacenaje y, por supuesto, ventas.

Está diseñado para utilizar el software Glop en balanzas tipo pc, que integran el procesador en la propia báscula y permiten trabajar con ella como equipo de gestión.

[btn href=»https://www.glop.es/software-para-balanza-tactil/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descubre el módulo para Balanza Táctil[/btn]

GlopMusic, el próximo lanzamiento

¡Nuestra próxima novedad! Te adelantamos en exclusiva el próximo módulo adicional que lanzaremos en Glop, muy interesante para crear el ambiente perfecto en tu establecimiento.

GlopMusic es un servicio de hilo musical online para todo tipo de establecimientos que permite crear tus propios canales de audio y vídeo de forma sencilla. Una herramienta en la que puedes insertar tu propia publicidad, ofertas y promociones asegurándote que llegarán siempre a los clientes.

Dispondrás de diferentes estilos de música y contenido audiovisual para que escojas el que más se adapta a tu negocio o al momento del día, y podrás alternar este contenido con tu publicidad.

El módulo adicional GlopMusic estará disponible muy pronto.

[hr type=»simple»][/hr]

¿Qué tema te gustaría que tratásemos en el próximo post? Déjanos tus comentarios en las redes sociales y crearemos contenido útil para ti.

Scroll to top