Descubre por qué miles de establecimientos eligieron a Glop.
¿Aún no te has decidido?
12 razones por las que otros clientes eligieron Glop
Razón 1
Glop es un software muy fácil e intuitivo
Glop te permitirá desarrollar todas las tareas necesarias en tu día a día de una forma muy ágil y veloz, un aspecto fundamental en la atencion de tus clientes en el punto de venta.
Razón 2
Glop agiliza tu trabajo
Glop lleva más de 20 años en el sector, está diseñado para mejorar el trabajo y la atención al cliente.
Razón 3
Glop crecerá con tu negocio
Para no encarecer Glop pensamos en crear unos módulos o Addons con funciones muy especificas adaptados a tu negocio. A medida que tu negocio vaya creciendo, nosotros te acompañaremos.
Razón 4
Nos adaptamos a ti
Porque nos adaptamos a ti, tenemos una versión según sean tus necesidades y que te permitirá migrar cuando lo necesites.
Razón 5
Entiende los números
Glop hará entender todos las cifras que genera tu establecimiento a través de multitud de informes y gráficas.
Razón 6
Stock y almacén
Te ayudará a la gestión de tu almacén, comprar solo lo necesario y conoce tus productos estrella.
Razón 7
Fidelización Clientes
Ofrece la gestión más completa para que tus clientes repitan su experiencia en tu establecimiento.
Razón 8
Empleados
Se encargará de que tus empleados trabajen mejor y sean mas eficaces.
Razón 9
Demos Gratis
Puedes descargar nuestra demo gratis y probar nuestros software para tener tu propia valoración.
Razón 10
Distribuidores Cualificados
Ofrece una red de distribuidores cualificados para solventar aquello que necesites.
Razón 11
Actualizaciones
Trabajamos en la mejora y desarrollo de nuevas funciones que se actualizan como mínimo dos veces al año.
Razón 12
Tu negocio puede depender de Glop
Podrás ausentarte de tu puesto de trabajo teniendo la tranquilidad de que todo esta controlado.