novedades cajón Cashkeeper con Glop

La semana pasada presentamos la nueva versión del Software Tpv Glop (ver aquí), y una de las novedades incluidas en ella era la migración del programa al driver V2 de Cashkeeper. Con este cambio se actualiza la gestión del software con el cajón automático gracias al módulo adicional de conexión con Cashkeeper.

Los cajones de seguridad Cashkeeper son herramientas de trabajo para la gestión inteligente de cobros y pagos en todo tipo de establecimientos (comerciales y de hostelería). Estos cajones aseguran el efectivo evitando robos, gracias a sus tres sistemas de seguridad, y errores humanos como hurtos o descuadres de caja al gestionar automáticamente todo el dinero del establecimiento.

Además, suponen un método de cobro muy higiénico en lugares en los que se trabaja con comida u otros productos que podrían ensuciar el efectivo.

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_blank»]Disfruta de una gestión óptima con la nueva versión de Glop[/btn]

Con la migración al nuevo driver V2 del fabricante habilitamos nuevas opciones en la gestión del efectivo del software tpv Glop conectado a los cajones Cashkeeper. Con el módulo de conexión Cashkeeper podemos gestionar todos los cobros que emite el programa para tpv desde el propio cajón de forma automática.

La novedad incluida en la versión Marzo 2015 de Glop permite trabajar al programa con el nuevo modelo de cajón de la marca, el Cashkeeper CK1000. Una herramienta que agiliza el trabajo en el cobro gracias a su sistema de cobro con diferentes departamentos para los billetes.

nuevo cajón Cashkeeper
Nuevo modelo cajón Cashkeeper compatible con Glop.

Pero no sólo podemos trabajar con este cajón, la versión también incluye parámetros nuevos que agilizan el trabajo con el anterior modelo CK900. Las opciones añadidas al módulo de conexión Cashkeeper se pueden activar de forma muy sencilla en el menú superior de Glop Configuraciones/Terminales, accediendo a la pestaña Periféricos/Cajón Cashkeeper.

Aquí podemos encontrar la ventana con todos los parámetros que se pueden activar o desactivar para la gestión del cobro desde el cajón. Explicamos de forma sencilla cuáles son las novedades aportadas por la versión del software tpv Marzo 2015:

cajon de seguridad cashkeeper
Nuevos parámetros en la gestión de Cashkeeper con Glop.
  • Validador de monedas cerrado. Por defecto el validador de monedas del cajón Cashkeeper (la parte que recoge las monedas introducidas y las gestiona) se encuentra en modo abierto. Esto significa que si el cliente introduce monedas sin haber enviado el cobro al cajón desde Glop, las devolverá por la ranura inferior. Para evitar que se tenga que volver a introducir las monedas, con este parámetro marcado Cashkeeper estará siempre en modo cerrado, por lo que si se introducen monedas, las mantendrá dentro hasta que se envié el cobro desde el softwrae tpv Glop.
  • Poder trabajar mientras cajón realiza operaciones de cambio. En las anteriores versiones del software no era posible trabajar con nuevas cuentas en el software Glop mientras el cajón está realizando un proceso de cobro. Con la nueva versión podemos marcar este parámetro para poder abrir una nueva cuenta o trabajar con otra cuenta existente mientras el cajón realiza el cobro de otra diferente. Esto nos permite atender nuevos clientes mientras Cashkeeper realiza el cobro y devolución a un cliente anterior.
  • Cobrar documento pendiente después tiempo espera. Con este nuevo parámetro del software tpv es posible enviar un cobro nuevo al cajón cuando éste todavía está realizando otro cobro diferente. El nuevo envío se pondrá en cola de espera para ser gestionado cuando Cashkeeper acabe la operación actual.
  • Mantener Cashkeeper siempre activo. Ahora es posible que el cajón esté siempre en posición «activa», aun cuando no se ha enviado ningún cobro al mismo desde Glop. Este parámetro marcado permite que el cajón esté siempre receptivo al efectivo del cliente, y esperará a realizar el cobro y devolución a que se haya enviado la orden.
  • Pago rápido de monedas en niveles críticos. Con el nuevo driver de Cashkeeper con el software tpv Glop, la gestión de devolución de mondes es mucho más efectiva. Marcando este nuevo parámetro en el programa le indicamos que realice un nuevo método para la gestión del cambio al cliente, respetando los niveles de monedas mínimos que le hayamos configurado previamente. Ahora el cajón devolverá al cliente utilizando las monedas que el cajón disponga en mayor cantidad, evitando que acumulemos mucha cantidad de de monedas de unos valores y estemos siempre bajo mínimos con otras.

[btn href=»https://www.glop.es/conexion-cajon-de-seguridad-cashkeeper/» color=»green» size=»large» target=»_blank»]Gestiona con eficacia y seguridad el dinero de tu negocio con Cashkeeper[/btn]

Scroll to top