glop

Mejoras Versión Enero 2017.

MEJORA EN EL MANEJO DEL BLOQUEO DE MESAS

Con esta mejora, a partir de ahora al abrir una Mesa en un terminal desde la Pantalla de Salones, la mesa no queda bloqueada automáticamente para el resto de terminales y dispositivos. Hasta que se finalice la comanda se va a poder consultar desde otro terminal, ya sea tpv o comandero android u orderman, las lineas que se están introduciendo en esa mesa.

REFRESCO AUTOMÁTICO DE LA PANTALLA DE SALONES

Continuando con la misma idea de la mejora anterior, en esta versión al abrir Nueva Mesa en el Salón, añadirle nuevos artículos o cobrarlos, desde cualquier terminal o dispositivo, se ve reflejado automáticamente en la pantalla del Salón sin necesidad de tener que cambiar de salón o refrescar manualmente.

NUEVOS BOTONES EN REIMPRESIÓN DE COCINA

Se ha añadido el botón de CANCELAR y rediseñado el de TODOS en la Pantalla de Reimprimir en cocina, para facilitar el uso de esta función al Cliente final.

NUEVOS-BOTONES-EN-REIMPRESIÓN-DE-COCINA

BLOQUEADA LA OPCIÓN DE CREAR NUEVO ARTICULO EN LAS SEDES DE LAS COMUNICACIONES

En instalaciones con MODULO DE COMUNICACIONES se bloquea la Opción de crear Nuevo Artículo desde la Pantalla de Ventas en el Menú Utilidades, si no se es el Ordenador Central.

Así se impide que los locales, tiendas, franquicias,.., que no gestionan la Base de Datos, creen nuevos artículos en su base de datos que luego al realizar envíos o recepción de datos en el módulo comunicaciones, producen errores de stock, informes,.., por la coincidencia de ID de Artículo.
BLOQUEADA-LA-OPCIÓN-DE-CREAR-NUEVO-ARTICULO-EN-LAS-SEDES-DE-LAS-COMUNICACIONES   BLOQUEADA-LA-OPCIÓN-DE-CREAR-NUEVO-ARTICULO-EN-LAS-SEDES-DE-LAS-COMUNICACIONES2
IMPRESIÓN DE ALBARANES DE VENTA CON IMPORTE EN NEGATIVO

Se ha habilitado la impresión de Albaranes de venta con unidades en negativo, que generan Albaranes con un importe en negativo. De esta forma los clientes podrán gestionar de mejor manera las devoluciones.

INCORPORADA COLUMNA DE ORDEN EN LOS ARTÍCULOS EXTRA

En la pestaña de Artículos Extra, tanto de Familias como de Artículos, se incluye un nuevo campo de Orden de aparición en la Pantalla de Ventas, según el número de posición asignado. De este modo se le facilita al cliente una nueva opción de ordenación de artículos a los ya existentes de Alfabético y de Orden de Creación.

Este nuevo campo de Orden también se aplica a las comanderas al actualizar el android

INCORPORADA-COLUMNA-DE-ORDEN-EN-LOS-ARTÍCULOS-EXTRA IMPLEMENTADA NUEVA CARACTERÍSTICA PARA LOS ARTÍCULOS EXTRA

Incorporamos en la ficha de los artículos un nuevo botón de Configuración en la pestaña de Artículos Extra. Dentro se puede encontrar, además de la activación automática de la pantalla de selección de Comentarios y Artículos extra, la nueva característica de esta versión: indicar el número de ingredientes extras que NO aumentan el precio de venta del artículo. Con esta opción el cliente puede crear artículos compuestos por un número fijo de ingredientes sin cargo seleccionables de una lista, a los cuales además se le pueden poner más ingredientes con cargo.

Por ejemplo, hay muchos negocios donde el cliente puede personalizarse el producto (hamburguesa, bocadillo, helados, pizzas etc) partiendo que un numero determinado inical qie son sin coste y a partir de ese numero ya incrementan precio.

Heladería, tarrina de helado que incluye en el precio dos toppings y a partir del tercero se cobra un suplemento.

Hamburguesa donde puedes elegir el tipo de pan, el tipo de lechuga y la carne por un precio fijo y luego vas incrementando el precio según los ingredientes extra que se añadan (tipo de queso, bacon, etc).

 

IMPLEMENTADA-NUEVA-CARACTERÍSTICA-PARA-LOS-ARTÍCULOS-EXTRA

NUEVO OPCIÓN DE IMPORTACIÓN DE DATOS DE COMPRAS (PEDIDOS) EN FORMATO XML

Se ha creado un nuevo formulario para poder importar documentos de compra (pedidos) en formato XML. De esta forma se podrán incorporar los datos de pedidos al programa de manera automática cumpliendo los requisitos de creación del mismo.

NUEVO-OPCIÓN-DE-IMPORTACIÓN-DE-DATOS-DE-COMPRAS-(PEDIDOS)-EN-FORMATO-XML

INCLUSIÓN DE LOS CAMPOS SERIE y TERMINAL EN EL MENÚ DOCUMENTOS DE COMPRA

Añadidos dos campos nuevos en el Menú Documentos de Compras Nº de Serie y Terminal. De este modo se pueden crear estos documentos en los distintos terminales, así como gestionar distintas series. Igualmente luego se podrán crear informes de comprar, filtrando por esos campos.

INCLUSIÓN-DE-LOS-CAMPOS-SERIE-y-TERMINAL-EN-EL-MENÚ-DOCUMENTOS-DE-COMPRA

MEJORADO EL MÓDULO DE "NO MAS TICKETS"

Ahora esta opción que permite almacenar los tickets de su cliente en la nube, será operativa siempre que el pago se realice con medio bancario (tarjeta). De esta manera, al emitir el ticket el software de GLOP lo sube automáticamente al servidor de "No mas Tickets", donde se vinculan los pagos con tarjeta para que el cliente pueda consultar todos sus tickets virtuales como movimientos bancarios.

MEJORADO-EL-MÓDULO-DE-NO-MAS-TICKETS

AGREGADO EL CAMPO TERMINAL EN LA FICHA DE ARTÍCULOS

Se ha creado un nuevo botón "Terminales" en las opciones adicionales que se encuentra en la ficha de artículos. Con esta nueva opción desde el Ordenador Central se pueda activar o desactivar los artículos para los distintos terminales de venta, permitiendo así una mejor gestión de los mismos y una mayor flexibilidad en el uso de la base de datos para instalaciones con diversos terminales.

AGREGADO-EL-CAMPO-TERMINAL-EN-LA-FICHA-DE-ARTICULOS

MODIFICADO EL DISEÑO DE FACTURAS A4 PARA TALLAS Y COLORES

A partir de esta versión en el diseño A4 de las facturas de Glop tallas y Colores se podrá imprimir la descripción del artículo en dos líneas, ampliando así el campo de descripción del artículo.

(imagen)

 

GlopDroid.
Nueva versión APK para glopdroid Noviembre 2016 que es compatible con versiones glop desde Noviembre 2016 hasta la actualidad.

Así que debes actualizar el apk a esta versión si actualizas Glop.

Válido sólo para versiones Glop Hostelería Noviembre 2015 o anteriores Versión 2.2
Válido solo para versiones Glop Hostelería Julio 2016 hasta Octubre 2016.Versión 2.6.8
Válido solo para versiones Glop Hostelería desde Noviembre 2016 o superiores. Noviembre 2016

 

MEJORADA LA GESTIÓN DE ARCHIVOS DE GLOPDROID

Se ha mejorado la gestión de la información que envía GLOPDROID al tpv, para aumentar la velocidad de manejo con las comanderas.

Hemos reducido en un 60% aproximadamente la información que viaja por wifi entre glopdroid y el tpv con lo que conseguimos una mayor seguridad y velocidad.

También hemos cambiado el momento en el que enviamos la información y no esperamos al cierre de la mesa para proceder a la transmisión, sino que vamos ocupando espacios de tiempo en el dispositivo lo que permite una mayor transparencia en el uso, el envío de paquetes de datos mucho menor  y con ello una mayor seguridad y estabilidad.

Revisados y solucionados bugs de anteriores versiones del programa.

 

 

Valido sólo para versiones Glop Hostelería
Anteriores versiones hasta Noviembre 2015 

 
Version 2.2

 

Valido solo para versiones Glop Hostelería
Julio 2016 o Hasta Octubre 2016


Version 2.6.8

Valido solo para versiones Glop Hostelería
Desde Noviembre 2016 o superiores

Version Noviembre 2016

Scroll to top