Descarga una demo y descubre una nueva forma de trabajar en hostelería.
Todo lo que imaginas a un precio increíble, con un solo pago y olvídate de ataduras.
Agiliza la toma de comandas
Con la toma de la comanda arranca un proceso fundamental del cual va a depender la calidad del servicio, la mejor atención al cliente y sobre todo la ejecución de las órdenes de trabajo. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.
Acepta todos los tipos de pagos
Tarjeta o Efectivo. Los cobros en efectivo son mas seguros gracias a los cajones automáticos y los cobros con tarjetas ahora serán mas rápidos porque Glop envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero, evitando errores y agilizando el proceso de cobro.
Define productos y modificadores
En hostelería es muy frecuente que un producto pueda venderse de distintas formas, tamaños o precios, incluir extras, menús, combinados, etc. Glop te permite definir estas opciones de manera muy visual y de forma automática según el tipo de producto y en solo tres pequeños pasos crear o modificar artículos con todas las posibilidades.
Asistente de comandas en cocina
La herramienta que mejorar la comunicación entre
cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos,
el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.
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Módulo gestión delivery
Este módulo de gestión de pedidos, encargos, recogidas
o entregas sera mucho mas ágil el servicio a tus clientes.
Incluye una app para los repartidores y enlace con todas las plataformas de delivery.
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Plataforma cloud
Por seguridad y agilidad en el trabajo los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos cloud para que puedas consultar y gestionar desde cualquier lugar.
Informes avanzados y cuadros de mandos
Analitica y business intelligence, compara datos de ventas, consumos entre fechas, compras, stocks y crea fácilmente a través de Google Data Studio los cuadros de mandos que necesites.
Zapier y WooCommerce
Con el enlace con Zapier puedes conectar Glop con plataformas de Email Marketing, CRM, cupones, fidelización, y mas de 1500 aplicaciones, con Woocommerce puedes crear tu tienda online de pedidos, con ingredientes extra, comentarios, delivery, etc.
✓ Mas de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería
Glop nace en 1.997 para realizar instalaciones en el sector hostelero en la provincia de Alicante, mas de 20 años después hemos desarrollado nuestro propio método aplicando toda la experiencia adquirida.
✓ Mas de 10.000 licencias vendidas en España
Una de las aplicaciones mas vendidas y reconocidas del sector.
✓ Tenemos distribuidores en todas las provincias del país.
Podemos ayudarte en la puesta en marcha en tu establecimiento.
✓ Diseñado para negocios de todos los tamaños
Disponible en tres versiones.
No importa el tamaño de tu empresa, Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop Delivery
Gestión de pedidos y repartos
Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.
Glop Delivery
Gestor de comandas
Una aplicacion Android que gestiona, ordena y organiza el trabajo de tu negocio, sustituye las impresoras de cocina con un sistema que permite conectar al cocinero y al camarero para que en todo momento sepan el estado de cada comandas.
Glop Delivery
Pantalla de información al cliente
Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.