software tpv sectores

Cada sector tiene sus propias características y forma de trabajar, no se gestiona de la misma forma el trabajo en un restaurante que en una tienda de ropa o una frutería. Según el tipo de establecimiento necesitamos que nuestro equipo de gestión incluya unas u otras funciones.

El software tpv para restaurantes, comercios y tiendas de moda Glop permite el trabajo en diferentes tipos de establecimiento gracias a sus aplicaciones por sectores. A través de las diferentes versiones del software se adapta a las necesidades de cada negocio y a la rutina habitual de cada uno.

Descubre cómo Glop puede aportar a tu negocio una gestión eficaz y completa, sea cual sea.

El tipo de artículos y las posibilidades de los mismos, las opciones de gestionar los cobros por salones o la gestión del stock por tallas y colores son algunos ejemplos de la adaptación del software tpv para restaurantes, comercios o tiendas de moda y complementos.

  • Glop Hostelería. Esta versión del software tpv está especialmente diseñada para trabajar en restaurantes, cafeterías, discotecas y locales de restauración en general. Entre sus múltiples funciones tienes la posibilidad de trabajar con diferentes zonas de impresión para la preparación de bebidas, aperitivos o platos en cocina, organizando y agilizando el trabajo en las diferentes zonas. También dispones de la creación de artículos como el Menú que permiten gestionar diferentes platos dentro de grupos con un precio único: primero, segundo, postre, bebida, etc.

La posibilidad de añadir un módulo para toma de comandas en Android es otra de las ventajas de esta versión del software tpv, que permite atender a tus clientes de forma rápida desde tu propio móvil o tablet. A través de una aplicación conectada al tpv envías las comandas directamente a las impresoras de bebidas, tickets o cocina.

software tpv hosteleria

  • Software tpv para Comercios.  Esta versión del programa contiene las prestaciones y funciones esenciales para gestionar tu negocio de venta al público, ya sea una joyería, juguetería, tienda de menaje del hogar, floristería o cualquier otro establecimento comercial. ¿Cómo se adapta a este tipo de negocios? Mediante opciones como una gestión de stock completa por almacenes, que permite controlar al máximo la cantidad de artículos mediante entradas y salidas, pudiendo generar inventarios y consultar informes. Además dispone de la posibilidad de crear artículos de peso (para trabajar con balanzas) o artículos tipo Pack para incluir varios productos dentro de un mismo precio pudiendo escoger entre varias posiblidades. También puedes crear tickets regalo y reembolso para tus clientes, y gestionar promociones y ofertas de una forma realmente sencilla.

software tpv comercios

¿Tienes un negocio de alimentación? El software tpv para comercios de Glop incluye una pantalla de ventas especial para trabajar en alimentación. la disposición de los elementos se adapta al tipo de trabajo de pescaderías, fruterías, carnicerías o supermercados pudiendo acceder a los empleados deforma sencilla y disponer de varias cuentas abiertas para una rápida selección.

  • Glop Tallas y Colores. La versión del software tpv para moda y complementos tiene un diseño enfocado a hacer sencilla la gestión de artículos por tallas y colores. Una opción perfecta para trabajar de forma más rápida y sin complicaciones en tiendas de ropa, lencería, zapaterías y complementos. Una gestión de productos por tallas y colores de forma muy intuitiva y visual, tanto en la pantalla de ventas como en el control del stock de tu almacén, pudiendo consultar el mismo por talla y color de forma muy fácil.

software tpv moda

Sea cual sea tu negocio, el software tpv Glop tiene una solución adaptada a tus necesidades. El objetivo es que tu trabajo diario sea más sencillo y tu gestión más completa consiguiendo así un negocio más productivo.

¿Pruébalo gratis? Escoge tu versión y descarga una demo gratis del software aquí mismo.

Scroll to top