Con la nueva versión del software tpv Glop lanzada y funcionando en muchos establecimientos, llega la hora de desvelar algunas novedades de la aplicación para tiendas de moda y complementos (como ya hicimos con Glop Hostelería en este post).

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga una demo gratis[/btn]

software tpv para tiendasLa revisión Marzo 2015 trae novedades destacadas, apostando esta vez por cambios en el diseño y la personalización como el reescalado automático de la pantalla de ventas. A esta ventaja se suman otras como la posibilidad de habilitar un gran panel para artículos que muestra todos los ítems de una familia en una gran ventana central. También se ha habilitado este gran panel para la ventana de cobro, mostrando la cantidad total, cambio y devolución acompañados de la imagen y texto libre personalizado que desees.

Entre las novedades del software tpv Glop destaca también la configuración del tamaño de los iconos de los grupos de trabajo (pudiendo escoger entre varios tamaños), así como la migración al nuevo driver de Cashkeeper con una gestión del cambio mucho más rápida en el cajón de seguridad para el efectivo.

Hoy vamos a mostrar una de las novedades más atractivas del software tpv para tiendas de moda Glop Tallas y Colores: los nuevos campos Temporada y Marca.

En la versión Marzo 2015 hemos introducido nuevos campos en la ficha de artículo para indicar la Temporada y Marca del mismo. Estas dos nuevas etiquetas permiten personalizar todavía más la gestión de productos en Glop al poder indicar la temporada y marca a la que pertenece cada producto. Dos nuevos conceptos que se han incorporado a la ficha de creación del artículo (de la que disponibles dentro del apartado de gestión del software tpv).

Con una ficha mucho más completa se amplían las posibilidades en todo tipo de tiendas de moda y complementos. ¿Cómo podemos aprovechar esta novedad?

software tpv para tiendas
Nuevos campos en la ficha de artículo: Temporada y Marca.
  • Nos permite maximizar el control de artículos y stock en almacén. La posibilidad de conocer la cantidad de productos que tenemos almacenados por temporadas hace mucho más productiva la labor de realizar pedidos nuevos, gestión de rebajas y demás trabajo interno. Podemos saber cuánto stock disponemos de temporadas ya pasadas, o de nuevos artículos, haciendo el control de stock mucho más exhaustivo al disponer de más información de los productos.
  • Los nuevos campos Temporada y Marca nos permiten realizar una mejor campaña de rebajas, organizando los descuentos por artículos de temporadas pasadas que queramos liquidar para dar lugar a nuevas prendas, o por marcas que deseemos promocionar. Esta novedad nos permite asegurarnos una gestión más completa de promociones y descuentos en cualquier época del año.

También podemos realizar promociones de otro tipo para presentar nuevas temporadas o marcas de forma mucho más efectiva en el software tpv para tiendas de moda, complementos y zapaterías Glop.

 [btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga software tpv gratis (demo)[/btn]

 

Scroll to top