Sorteamos 2 relojes Acer inteligentes para distribuidores Glop

¿Quieres un reloj Acer inteligente? Pues para premiar que seguimos trabajando juntos con el software Glop sorteamos 2 dispositivos wearables de la reconocida marca.

sorteo reloj acer

El reloj Acer Liquid Leap es una herramienta perfecta para controlar la salud y el rendimiento deportivo de una forma sencilla y práctica. Con una pantalla táctil de 1″ permite controlar la actividad física 24/7 y también la gestión del sueño. Conéctalo a tu dispositivo Acer y te avisará de las llamadas, SMS y calendario de forma sincronizada, todo sin preocuparte por que se apague, ya que su batería tiene hasta 7 días de duración.

¿Cómo participar en el sorteo?

Vamos a sortear 2 relojes que se pueden conseguir de dos formas distintas pero muy sencillas:

  • Sorteo de 1 reloj Acer para todos aquellos distribuidores Glop que activen una licencia Glop Monopuesto o superior (más de 1 puesto) durante el plazo del 5 a 31 de Octubre. Se tendrán en cuanta aquellas licencias que se hayan activado por el formulario de registro (aquí) durante el plazo.
  • Sorteo de 1 reloj Acer para todos aquellos distribuidores Glop que sean seguidores de nuestra página de Facebook. Has de darle a «Me Gusta» antes del 31 de Octubre para que podamos contabilizarte. Aquí tienes el link a nuestra página: https://www.facebook.com/GlopSoftware

sorteo reloj acer wearable

Condiciones del sorteo «Reloj Acer wearable»

  • Premios. Se sortearán 2 unidades del reloj Acer Liquid Leap, un dispositivo por cada modalidad de sorteo. El premio no es canjeable por ningún tipo de descuento, cantidad de dinero u otro producto que no sea el propio reloj.
  • Fecha de comienzo y finalización. El plazo del concurso será del 5 al 31 de Octubre (ambos inclusive) durante el cual se contabilizarán las licencias activadas por el formulario de registro de esta página. Al finalizar el plazo se revisarán las empresas registradas como distribuidoras Glop que sean fans de la página de Facebook de Glop.
  • Reglas para participar
    1. Podrán participar en el sorteo todas aquellas empresas que estén dadas de alta como distribuidores Glop en el plazo establecido para el sorteo, o que se den de alta durante el mismo y cumplan el resto de requisitos antes de finalizar éste.
    2. Será imprescindible cumplir uno de los dos requisitos principales para participar en cualquiera de las dos modalidades: ser fan de la página de Facebook y haber activado una licencia Glop.
    3. Aunque cada distribuidor podrá participar en ambas modalidades del sorteo, habrá obligatoriamente dos ganadores diferentes. En caso de salir premiado el mismo distribuidor en ambos sorteos, se procederá a repetir uno de ellos para hasta que aparezca otro ganador diferente, manteniendo el primero uno de los relojes.
    4.  Tan sólo se contabilizarán como válidas las licencias activadas que sean Glop (en su modalidad monopuesto o varios puestos) pero nunca las licencias MiniGlop, ampliaciones de licencias ya activadas ni similares. Aunque el distribuidor active varias licencias durante el plazo del sorteo, se contabilizará tan sólo una participación por distribuidor.
    5. El sorteo es únicamente válido para los distribuidores del software Glop que operan y cuya sede está en España (península e Islas).
  • Elección de los ganadores del sorteo. El ganador de ambos sorteos será escogido al azar mediante la página web externa www.sortea2.com el día 15 de NoviembreSe realizarán dos sorteos diferentes, uno para cada modalidad y cada reloj Acer, y en caso de repetirse el ganador en los dos sorteos se repetirá uno de ellos, habiendo obligatoriamente 2 ganadores diferentes.
  • Política de protección de datos. La empresa responsable del Software Glop se compromete a no hacer públicos ni compartir con ninguna entidad ajena los datos que se faciliten para participar en el concurso, utilizándose únicamente el nombre comercial y/o fiscal para poder realizar el sorteo y mostrar a todos los participantes y ganadores para la mayor transparencia posible.
  • Publicación de ganadores. Los ganadores serán avisados por correo electrónico o mensaje privado en Facebook en un plazo máximo de 5 días tras la realización del sorteo. Se avisará al ganador de cada concurso y se concretará el plazo y dirección de entrega de cada reloj Acer con el mismo.
  • Glop se reserva el derecho de prorrogar el plazo del concurso o la realización del sorteo para el ganador por los motivos que se crean convenientes, avisando a los participantes mediante un correo electrónico o mensaje en Facebook. También se reserva el derecho de vetar o eliminar la participación de cualquier empresa distribuidora del software que incumpla alguna de las condiciones del sorteo.
  • Autorización para la captación, publicación y difusión pública de las imágenes de los ganadores. Con la participación en el sorteo y consecuente aceptación de estas bases, las empresas ganadoras se comprometen a aceptar la captación, publicación y difusión pública por correo electrónico o redes sociales de las imágenes de las mismas.
 ¿Tienes dudas? Puedes enviar un correo a comercial@glop.es y consultarnos lo que necesites.
Scroll to top