Toma de comandas para hosteleria con dispositivos Android

Olvídate del papel y bolígrafo

tpv hosteleria Glop
tpv hosteleria Glop

Establece un método de trabajo mas eficaz.

Con la toma de la comanda arranca un proceso fundamental del cual va a depender la calidad del servicio, la mejor atención al cliente y sobre todo la ejecución de las órdenes de trabajo. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

VIDEOS GLOP

glop El Tpv hostelería que aporta un método ágil de trabajo.glop

Te contamos las ventajas en menos de 2 minutos!!!

glop

Disponible en versiones para tablet o smartphone

La aplicación GlopDroid aprovecha todo el potencial del sistema Android para permitir todos los procesos necesarios: envío de comentarios a cocina, mensajes con sugerencias, creación de un menú con diversos platos o traspaso entre mesas entre muchas opciones. Controla tus salones gestionando los artículos en cada mesa, pudiendo eliminar o añadir líneas y cobrar las mismas mediante pago fraccionado si así lo desean los clientes. Controla tantas impresoras de cocina como necesites y los envíos automáticos de los pedidos a las mismas, también a otras impresoras como barra o tickets.

Gestión completa de comandas vía WiFi

Para el funcionamiento de GlopDroid únicamente necesitas una buena red Wifi bien estructurada en el local de venta, además del Software Glop de gestión para Hostelería en tu Tpv. Mediante esta red compartida, la aplicación será capaz de transmitir todas las órdenes y comandas del tpv Android, móvil o tablet al terminal de caja para que gestione de forma automática todos los procesos: comandas, pedidos a cocina, apertura de mesas, traspasos, ingredientes extra o menús con varios platos (a los que ahora también puedes añadir comentarios a cocina por líneas).

SISTEMA TPV

Las ventajas del Software tpv hostelería Glop

El modulo GlopDroid permite una gestión muy visual de las comandas, trabajando de forma muy sencilla con comandas de barra, comedor o terraza. También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.. Toma el control de tu negocio con este sistema android económico y con grandes utilidades.

glop Envía comentarios

Envía comentarios directamente a cocina desde tu smartphone.

glop Sin esperas

Ofrece el servicio más rápido a tus clientes.

glop Claridad en tus comandas

Olvídate de tachones y borrones en el bloc de notas.

glop Añade ingredientes y menús.

Añade ingredientes y crea menús de forma rápida e intuitiva.

CARACTERISTICAS

Conoce el método de trabajo SmartPos.

En Glop hemos diseñado junto con profesionales de la hostelería un método para organizar el trabajo que usando la tecnología incrementa la comunicación entre camareros y cocina.

Con el modulo de toma de comandas y el modulo monitor de cocina puedes conseguir la perfecta comunicación entre todos los departamentos.

Una aplicacion android que gestiona el estado de cada orden en preparación y comunica al camarero cuando esta lista para servir. Ademas permite la comunicación entre dispositivos evitando desplazamientos, ayudando en la organización y mejorando la productividad.

glop

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Scroll to top