app tpv android

La toma de comandas automatizada está revolucionando el trabajo en restaurantes y cafeterías incentivada por los nuevos tpv Android, smartphones y tablets que aparecen en el mercado. La aplicación GlopDroid para toma de comandas sigue sumando usuarios, estando presente cada vez en más negocios como app de toma de comandas Android que permite optimizar y agilizar las operaciones de atención al cliente y pedidos en cocina.

Es por eso que lanzamos la nueva versión de GlopDroid (que puedes descargar aquí) incorporando opciones gráficas que permiten complementar el trabajo de diferentes tipos de dispositivos en un mismo local, pudiendo combinar el uso de tpv Android con tablets o móviles de tamaño más reducido. Tras varios meses de programación y diseño te mostramos las novedades de la aplicación GlopDroid en su versión más reciente.

toma comandas android

[btn href=»https://www.glop.es/toma-de-comandas-android-restaurantes/» color=»green» target=»_self»]Descarga app tpv Android[/btn]

El sistema de comanderos Android de Glop permite transformar cualquier móvil o tablet en un potente y completo dispositivo para toma de comandas. Se ha habilitado un nuevo modo gráfico para trabajar con una pantalla más completa y similar a la de un tpv de gestión, muy enfocada a la atención de clientes y gestión en barra desde terminales como tpv Android o tablets con mayor resolución de pantalla. Estos son los dos nuevos modos de trabajo:

  • Modo Imágenes

La gran novedad de la versión de GlopDroid que permite mostrar todos los artículos y familias con sus respectivos iconos en pantalla. Un diseño muy gráfico y similar a la pantalla de ventas del programa Glop para hostelería y que está enfocado al trabajo en barra con tpv Android o tablets de mayor resolución y tamaño.

  • Modo Lista

El modo de trabajo tradicional se ha mantenido para la atención a clientes en salones y terrazas. Muestra todos los ítems en un listado, agilizando el trabajo y evitando al máximo las distracciones en pantalla. Su diseño está pensado para smartphones y tablets de menor tamaño y su combinación de colores es perfecta para trabajar en exterior aunque haya sol.

trabajo en app tpv android

La aplicación para comanderos Android de Glop amplía sus posibilidades facilitando la combinación de diferentes tipos de dispositivos (tpv, tablets y móviles) para el trabajo en barra y en los diferentes salones. La carga de imágenes en el modo gráfico se puede hacer de varias maneras, agilizando mucho el proceso de instalación en el tpv Android u otro dispositivo.

También se ha añadido un nuevo salón para trabajar en el como si fuese una barra, añadiendo iconos de notas en lugar de mesas. Para completar este tipo de salón se puede añadir un «alias» a cada nota para identificarla rápidamente aunque el cliente cambie de lugar.

[btn href=»https://www.glop.es/toma-de-comandas-android-restaurantes/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descargar demo gratis app GlopDroid[/btn]

Scroll to top